Si el pasado mes de noviembre Bitmakers estrenó nueva oficina de automatización en Vigo, este mes de febrero lo ha hecho en Estella (Navarra). La compañía renueva sus instalaciones en la comunidad foral "para garantizar el mejor servicio técnico" a todos sus clientes.
Esta ampliación se suscribe dentro del plan de expansión nacional que está llevando a cabo Bitmakers, con le objetivo de "ofrecer un asesoramiento mayor mediante un trato directo y personalizado".
La firma cuenta con más de 30 años experiencia en aplicaciones de detección, visión artificial y medida sin contacto. "Seguimos con el mismo entusiasmo del primer día, manteniendo nuestro compromiso de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras a nuestros clientes", aseguran.
La nueva oficina de Bitmakers está situada en:
Parque Tecnológico de Estella-Lizarra
C/Zarapuz nº1 Planta 2º Oficina 5
31200 Navarra
La compañía, con sede central en Barcelona, cuenta con oficinas en Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vitoria, Alicante, Estella (Navarra) y Vigo.
Analizamos el estado del arte de estos sistemas de la mano de los principales fabricantes que lideran la innovación en este campo
Su papel es clave en la automatización avanzada, la trazabilidad en tiempo real y la toma de decisiones basada en datos
En los últimos años, la integración ha pasado de ser una tendencia a una necesidad estratégica
Comentarios