Suscríbete
Suscríbete
Serie de PC industriales ultracompactos

C6025 de Bekchoff, con procesador Intel Core i U, diseño compacto y sin ventilador

Pc industrial ultracompacto intel core i u beckhoff c6025 28770
|

El PC industrial ultracompacto C6025 de Beckhoff está diseñado como un dispositivo sin ventilador y, a pesar de sus pequeñas dimensiones, ofrece la alta potencia de cálculo de Intel Core i. El uso de los nuevos procesadores Intel Core i U, que se caracterizan por un consumo de energía particularmente bajo, es la clave de esta mejora.


El C6025, con un tamaño de 82 x 127 x 40 mm, alta potencia de cálculo y diseño sin ventilador, es especialmente adecuado para aplicaciones de control exigentes en las que también debe tenerse en cuenta el aspecto de la Green IT. La base para ello es el procesador Intel Core i U, que, a pesar de sus propiedades Core i, consume menos energía que los demás procesadores de la serie. Además, los procesadores Intel Core i U de 8ª generación ofrecen una ventaja típica de la evolución de la tecnología del PC: más rendimiento al mismo coste. Logrando máxima escalabilidad, la gama Beckhoff de PCs industriales y disponibles a largo plazo incluye ahora cinco clases de rendimiento de procesadores, desde ARM hasta Intel Xeon.


Gracias a la eficiencia energética de Intel Core i U combinada con el moderno concepto de refrigeración, la pérdida de potencia asociada a la alta potencia de cálculo puede disiparse de forma puramente pasiva, a través de una superficie de refrigeración unilateral. El C6025, equipado con una carcasa de aluminio y fundición a presión de zinc, cuenta además con las siguientes características:


  • Hasta cuatro núcleos de procesador
  • RAM 4 GB DDR4 (ampliable a 8 GB)
  • SSD M.2 de 40 GB con memoria flash 3D
  • 1 x puerto DisplayPort
  • 4 x USB 3.0
  • Adaptador Ethernet integrado con 3 puertos 100/1000Base-T
  • Rango de temperaturas de funcionamiento 0 a 50 °C

El PC industrial ultracompacto de bajo consumo C6025 complementa la amplia gama IPC de Beckhoff con un dispositivo cuyo rendimiento se sitúa entre las versiones energéticamente eficientes con procesador Intel Atom y los ordenadores con Intel Core i de alto rendimiento. Con esta incorporación, la gama de productos abarca mejor la creciente tendencia hacia PCs industriales compactos y sin ventilador, a la vez que abre el camino a aplicaciones con requisitos de cálculo altamente intensivos.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA