Suscríbete
Suscríbete
La edición de 2020 adelanta su celebración

MetalMadrid crece un 40% en visitantes y un 25% en expositores

Metal madrid 2019 28459
|

Hemos superado todas las expectativas en cuanto a número de visitantes”, destaca Oscar Barranco, director de MetalMadrid. Durante los dos días de celebración del evento las sensaciones fueron muy positivas, la respuesta parecía estar a la altura del éxito en el número de expositores. Sólo quedaba confirmarlo con la cifra oficial. 12.600 visitantes, un 40% más que en la edición del año pasado.


“Por lo que respecta a nuestros expositores, estamos muy satisfechos, no solo porque aumentan año tras año, sino porque, además, renuevan su confianza en nosotros. De hecho, al terminar la feria, el 75% ha confirmado su participación en 2020. Estos datos nos consolidan definitivamente como la cita en la que están representados todos los subsectores del mundo industrial, donde se hacen negocios y en la que se ofrecen soluciones para toda la cadena de valor”, añade Barranco. Con 630 expositores en 2019 el aumento es del 25%.


Entre las innovaciones introducidas en 2019 han tenido una “magnífica acogida” la HP 3D Printing Academy, los encuentros B2B organizados por el Clúster de Fabricación Avanzada y Digital de España, el set de Intereconomia Radio, con retransmisiones en directo desde el evento, y el Tour de la Innovación, un recorrido guiado con una selección de las propuestas más disruptivas presentes en el Salón.


“También ha gozado del favor del público el ciclo de conferencias –con cerca de 30 horas de contenidos- que se ha desarrollado dentro de la feria y que han contado con la presencia de expertos y representantes de grandes empresas nacionales e internacionales”, subrayan desde Easyfairs, organizadora del evento. En ellas se han abordado los grandes desafíos del sector industrial en España, como la sostenibilidad y la descarbonización de las empresas, la transformación digital, los empleos del futuro o la competitividad de nuestro tejido industrial.


MetalMadrid 2020, adelanta fechas y aumenta la superficie expositiva


La XIII edición de MetalMadrid tendrá lugar el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2020, con un incremento de su superficie expositiva que le llevará a ocupar por primera vez tres pabellones, en lugar de en dos.


La edición 2020 supondrá además la consolidación de Composites Spain como la única feria de materiales compuestos en España. “Si bien continuará, como hasta ahora, bajo el paraguas de MetalMadrid y coincidirá en las mismas fechas, Composites Spain disfrutará de una identidad propia, con una campaña de marketing y comunicación exclusiva que permitirá un alcance mayor y más personalizado para este sector de vital importancia para la industria”, explican fuentes de la organización.


Comentarios

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA