Suscríbete
Suscríbete
Totalmente personalizable en función de la aplicación y de los requisitos del cliente

Bonfiglioli presenta en SPS 2019 un nuevo convertidor de frecuencia Agile


Nuevo convertidor frecuencia agile de bonfiglioli 28248
|

La compañía italiana Bonfiglioli, especialista en accionamientos, presentará en la feria SPS 2019, del 26 al 28 de noviembre en Núremberg, una nueva variante del convertidor de frecuencia de 15 kW para la serie Agile estándar comprobada, diseñada por Bonfiglioli Vectron GmbH en Krefeld.


El nuevo convertidor de frecuencia de 15kW completa la serie Agile con un rango de potencia de 0,09 a 11 kW y ofrece nuevas características que son importantes para la industria HVACR (calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración). Los nuevos convertidores de frecuencia de 15 kW garantizan una alta fiabilidad en las aplicaciones de compresor, bomba, aire acondicionado y ventiladores.


Las series de convertidores de frecuencia Agile destacan por su tamaño compacto, su eficiencia energética, larga vida útil y gran densidad de potencia. La característica más importante de esta nueva variante de 15 kW es su capacidad de personalización. El nuevo convertidor de frecuencia es totalmente personalizable en función de la aplicación y de los requisitos del cliente. La serie de convertidores Agile es compatible con la serie asíncrona de CA y motores brushless síncronos de imán permanente. Las interfaces de comunicación opcional e integrada hacen que la serie Agile sea fácil de integrar en redes más grandes.


La fácil instalación y configuración con el teclado integrado o a través de un ordenador convierte la configuración y las operaciones en una experiencia de usuario más fluida y rápida. Desde Bonfiglioli destacan además que las características especiales de controlador de procesamiento y funciones de ahorro de energía se incluyen como estándar para agregar valor a cada proceso.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA