Suscríbete
Suscríbete

Jens Holzhammer, nuevo director general de Moxa Europa

Jens holzhammer portrait 28230
|

La compañía Moxa, especializada comunicación y redes industriales, ha nombrado a Jens Holzhammer director general de las operaciones europeas de Moxa. Holzhammer se concentrará en los nichos de mercado verticales y prometedores, incluidos los mercados de ferrocarriles y energías renovables, "mediante el refuerzo de las relaciones con el usuario final y la optimización de los canales de venta indirecta ya que estos mercados tienen potencial y presentan un futuro optimista para Moxa", tal y como destaca la firma en un comunicado.


"Estamos encantados ya que Jens aporta una amplia experiencia técnica y comercial a su posición gracias a su extensivo conocimiento de diferentes industrias y experiencia en el desarrollo de nuevos mercados y clientes lo cual constituye una base óptima para el crecimiento de Moxa y refuerza su presencia en Europa", ha declarado Bee Lee, presidente de Ventas Globales y Grupo de Mercado en Moxa.


Por su parte, Holzhammer ha afirmado: "Moxa combina la misma agilidad que una empresa emergente con la estabilidad de una empresa más grande, y está bien posicionada en un mercado en crecimiento muy atractivo con tasas de crecimiento de dos dígitos donde hemos visto unas tremendas oportunidades de importante expansión industrial donde la digitalización del entorno industrial no ha hecho más que comenzar y las demandas del Internet industrial de las cosas (IIoT) y las aplicaciones de ciberseguridad están a punto de dispararse".


Holzhammer sucede a Martin Jones, quien pasará a desempeñar un nuevo cargo centrado en la expansión del negocio ferroviario, siendo ahora unos de los mercados principales de la compañía en Europa. Hasta ahora, Holzhammer era el director general de la filial europea de Kathrein, fabricantes de infraestructura de telecomunicaciones inalámbrica que incluye antenas móviles de radio y soluciones IoT/RFID. También trabajo en el departamento de de ventas y marketing en Commoscope (infraestructura de telecomunicaciones), Fluke Networks (metrología de red IT) y Rohde & Schwarz (metrología RF).


Holzhammer estudió en la Universidad Técnica de Aquisgrán (RWTH Aachen University) y obtuvo una licenciatura de ciencias en ingeniería eléctrica, además de un Máster en administración de empresas en la Escuela de negocios Henley Business School.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA