Suscríbete
Suscríbete
Serie DFS de Control Techniques

Armarios de alta potencia listos para usar en una semana para averías de emergencia

Nidec dfs de accionamientos de control techniques 27987
|

Los usuarios de accionamientos de alta potencia ahora pueden recibir cuadros de sistemas de control listos para usar en tan solo una semana para averías de emergencia, tras el lanzamiento de la serie DFS de accionamientos de Control Techniques, marca de Nidec.


Diseñado para el control de motores de consumo de energía eficiente, Control Techniques ha presentado la serie DFS de accionamientos. Con una gama desde 55 kW a 520 kW, el sistema de control pre-diseñado se entrega listo para usar sin necesidad de ingeniería adicional y está diseñado para adaptarse a una configuración de cubículo existente. Es fácil de configurar utilizando la HMI montada en la puerta o la herramienta para PC Connect basada en Windows.


Incorpora IP23 como estándar, también está disponible un sistema IP54, que incluye una variante IP55 refrigerada por agua. Al aumentar la fiabilidad, DFS también usa módulos de producción estándar de la base instalada de Control Techniques, fabricados con múltiples fases de prueba y una completa trazabilidad. La durabilidad se refuerza en los módulos de accionamiento mediante PCB protegidos, un sistema de flujo de aire patentado que minimiza los problemas de contaminación y maximiza la refrigeración, además de una amplia tolerancia a la tensión de alimentación.


DFS se basa en los módulos de unidades Unidrive M700 y Powerdrive F300 instalados globalmente de Control Techniques. Con Unidrive M700, el control del motor de alto rendimiento se ofrece con un ancho de banda de bucle de corriente de hasta 3.000 Hz y un ancho de banda de bucle de velocidad de hasta 250 Hz. Unidrive M700 también incluye control de máquina con programación abierta. Alternativamente, Powerdrive F300 incluye funciones específicas de aplicación de ventilador, bomba y compresor.


Unidrive M700 incluye Ethernet, incluyendo EtherNet I / P, Profinet y Modbus TCP / IP. Ambos modelos también incluyen opciones de integración para ampliar aún más las comunicaciones en todos los protocolos principales, además de opciones que cubren control, E / S y encoders.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Abb
Abb
ABB

ABB pone en valor la importancia de la digitalización como herramienta clave para la recuperación económica del país, haciendo hincapié en las áreas en las que se pueden aplicar procesos digitales, para así mejorar la eficiencia

Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress

El Smart Energy Congress & Expo (27 y 28 de octubre en Madrid), organizado por la Plataforma enerTIC.org, ha despertado a pocos días de su inauguración el interés de más de 2.000 profesionales.

Festo
Festo
Festo

Festo ha inaugurado esta semana su primer Digital Sales HUB del mundo, en sus instalaciones de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tras un año desde su puesta en marcha.

Webinar
Webinar
Phoenix Contact

La movilidad eléctrica está suponiendo toda una revolución en nuestra manera de desplazarnos, lo que a su vez está generando nuevas necesidades.

IndesIA
IndesIA
inteligencia artificial

Con la incorporación de Airbus y Ferrovial, IndesIA avanza en su objetivo de sumar al consorcio a las principales empresas industriales del país y orientarse al desarrollo de casos de aplicación de la tecnología big data e inteligencia artificial (IA).

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA