Suscríbete
Suscríbete
Serie DFS de Control Techniques

Armarios de alta potencia listos para usar en una semana para averías de emergencia

Nidec dfs de accionamientos de control techniques 27987
|

Los usuarios de accionamientos de alta potencia ahora pueden recibir cuadros de sistemas de control listos para usar en tan solo una semana para averías de emergencia, tras el lanzamiento de la serie DFS de accionamientos de Control Techniques, marca de Nidec.


Diseñado para el control de motores de consumo de energía eficiente, Control Techniques ha presentado la serie DFS de accionamientos. Con una gama desde 55 kW a 520 kW, el sistema de control pre-diseñado se entrega listo para usar sin necesidad de ingeniería adicional y está diseñado para adaptarse a una configuración de cubículo existente. Es fácil de configurar utilizando la HMI montada en la puerta o la herramienta para PC Connect basada en Windows.


Incorpora IP23 como estándar, también está disponible un sistema IP54, que incluye una variante IP55 refrigerada por agua. Al aumentar la fiabilidad, DFS también usa módulos de producción estándar de la base instalada de Control Techniques, fabricados con múltiples fases de prueba y una completa trazabilidad. La durabilidad se refuerza en los módulos de accionamiento mediante PCB protegidos, un sistema de flujo de aire patentado que minimiza los problemas de contaminación y maximiza la refrigeración, además de una amplia tolerancia a la tensión de alimentación.


DFS se basa en los módulos de unidades Unidrive M700 y Powerdrive F300 instalados globalmente de Control Techniques. Con Unidrive M700, el control del motor de alto rendimiento se ofrece con un ancho de banda de bucle de corriente de hasta 3.000 Hz y un ancho de banda de bucle de velocidad de hasta 250 Hz. Unidrive M700 también incluye control de máquina con programación abierta. Alternativamente, Powerdrive F300 incluye funciones específicas de aplicación de ventilador, bomba y compresor.


Unidrive M700 incluye Ethernet, incluyendo EtherNet I / P, Profinet y Modbus TCP / IP. Ambos modelos también incluyen opciones de integración para ampliar aún más las comunicaciones en todos los protocolos principales, además de opciones que cubren control, E / S y encoders.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA