Suscríbete
Suscríbete
Destacan por su tamaño compacto y velocidad

Stäubli mostrará en Empack su gama de robots Scara TS2

Staubli empack robots scara ts2 40 27946
|

Stäubli Española acudirá a la 12ª edición de Empack, que se celebrará en Madrid la semana que viene, del 13 al 14, en el pabellón 5 de IFEMA.

Lo hará con su división robots, Stäubli Robotics, y el protagonismo de su stand se lo llevará la gama de robots Scara TS2. "Robots de 4 ejes completamente rediseñados, que ahora incluyen la tecnología propietaria de reductores JCS, facilitan tiempo de ciclo ultracortos junto a una excelente repetibilidad. Su revolucionario diseño higiénico abre nuevas posibilidades a su utilización en entornos sensibles. Gobernado por el controlador CS9 que es el usado también en los robots de 6 ejes TX2", explican fuentes de la compañía.


El tamaño compacto y la velocidad son las principales características de una renovada línea que cuenta con una carga útil máxima de 8,4 kg y un alcance de 460 mm.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA