Suscríbete
Suscríbete

Soluciones IO-Link de Bihl+Wiedemann: sencillas, flexibles y económicas

Io link bihl wiedemann 27895
|

La interfaz IO-Link está avalada por amplio grupo de fabricantes, para conectar sensores y actuadores a nivel de control. Las soluciones IO-Link de Bihl+Wiedemann son fáciles de implementar y, al mismo tiempo, ahorran costes. En el caso de ASi-5 es psible integrar dispositivos IO-Link libremente en ASi y configurar datos de procesos de hasta 32 bytes.


Integración simple y económica


El esclavo ASi-5 / maestro IO-Link de Bihl+Wiedemann es una alternativa económica a un maestro IO-Link con 4 puertos e interfaz Profinet. En el caso de una instalación que ya disponga de ASi, desde la firma alemana aseguran: "Nuestro módulo se rentabiliza a partir del primer dispositivo IO-Link". En el caso que se desee recopilar exclusivamente componentes IO-Link, el módulo alcanza la rentabilidad, aproximadamente, a partir de los diez dispositivos IO-Link, según informan desde Bihl+Wiedemann.


Las ventajas de IO-Link con Bihl+Wiedemann son:


  • Por cada nodo Ethernet es posible integrar muchos más maestros IO-Link y beneficiarse de una topología libre.
  • Solamente se paga por el número de puertos IO-Link como se requieran realmente: puesto que junto al maestro IO-Link de cuatro puertos, la compañía ofrece también el maestro IO-Link con 1 y 2 puertos.
  • Fácil integración del maestro IO-Link a través de nuestra herramienta de configuración.
  • Posibilidad de combinar los maestros IO-Link de Bihl+Wiedemann de forma óptima con dispositivos IO-Link de los fabricantes más diversos.
  • Ahorro de coste debido que estas soluciones IO-Link resultan más rentables desde tres maestros IO-Link de cuatro puertos que las variantes Profinet equivalentes.

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA