Suscríbete
Suscríbete
El robot colaborativo HC10 y la gama de paletizado MPL

Yaskawa expondrá en Empack soluciones de paletizado y pick & place

Hc10 robot yaskawa empack 27881
|

Yaskawa Ibérica estará presente en la feria Empack 2019 (stand F05, Pabellón 5), que se celebra del 13 al 14 de noviembre en Madrid, presentando sus últimas novedades para el sector del packaging.

Solución de pick & place con el robot colaborativo HC10


En su espacio expondrá su robot colaborativo HC10 en una aplicación de pick & place. Una de las peculiaridades de esta solución es que el robot va montado sobre una base elevadora motorizada de Asti para poder trabajar desde una altura de aproximadamente 500 mm hasta 2 m. El robot HC10 llevará una pinza eléctrica de Zimmer.


El robot HC10 de Yaskawa es un robot híbrido que sirve para operaciones de colaboración y cooperación con humanos y también, como cualquier otro robot industrial cuando es necesario. Se trata de un robot práctico, funcional y versátil que se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. El HC10 de Yaskawa cumple todas las normas y estándares de seguridad, y mantiene un elevado nivel de productividad.


Solución robotizada de paletizado: versatilidad y eficiencia


Por otro lado, Yaskawa también exhibirá una solución robotizada de paletizado con un robot de carga media que lleva una garra de Schmalz. El tipo de garra es de plano aspirante, lo que permite una instalación muy fácil y con mucha efectividad de succión. Además, esta solución se caracteriza por su versatilidad ya que funciona para gran variedad de formatos.


La gama de paletizado MPL de Yaskawa está compuesta por modelos que tienen cargas útiles desde 80 a 800 kg y áreas de trabajo que van de los 2061 a los 3159 mm. Los robots paletizadores MPL destacan su aceleración y sus velocidades de ejes, al tiempo que requieren muy poco espacio para su instalación. Las líneas de alimentación integradas (cuatro líneas de aire y 22 cables eléctricos) que salen desde la articulación del cabezal proporcionan la vida útil más larga posible al paquete de las mangueras.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Abb
Abb
ABB

ABB pone en valor la importancia de la digitalización como herramienta clave para la recuperación económica del país, haciendo hincapié en las áreas en las que se pueden aplicar procesos digitales, para así mejorar la eficiencia

Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress

El Smart Energy Congress & Expo (27 y 28 de octubre en Madrid), organizado por la Plataforma enerTIC.org, ha despertado a pocos días de su inauguración el interés de más de 2.000 profesionales.

Festo
Festo
Festo

Festo ha inaugurado esta semana su primer Digital Sales HUB del mundo, en sus instalaciones de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tras un año desde su puesta en marcha.

Webinar
Webinar
Phoenix Contact

La movilidad eléctrica está suponiendo toda una revolución en nuestra manera de desplazarnos, lo que a su vez está generando nuevas necesidades.

IndesIA
IndesIA
inteligencia artificial

Con la incorporación de Airbus y Ferrovial, IndesIA avanza en su objetivo de sumar al consorcio a las principales empresas industriales del país y orientarse al desarrollo de casos de aplicación de la tecnología big data e inteligencia artificial (IA).

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA