Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Extensores Ethernet inteligentes, de Phoenix Contact

5088 26982
|

Los extensores TC de Phoenix Contact no solo amplían tramos Ethernet punto a punto sencillos con plug and play. Sus capacidades van más allá. Así, mediante el empleo de solo un equipo gestionado, se pueden supervisar de forma remota y sencilla a través de IP todos los tramos de extensores y los participantes.


En caso de eventos inesperados, como una atenuación de tramos, esta información está disponible a través de SNMP-Trap (Simple Network Management Protocol) y se puede enviar como advertencia a uno o varios de los participantes de la red, que se pueden elegir libremente. En la feria SPS IPC Drives de Núremberg, que tendrá lugar del del 26 al 29 de noviembre, se podrá conocer más de cerca esta nueva aplicación.


Además, los extensores Ethernet gestionados disponen de una protección contra sobretensiones integrada e intercambiable. La tecnología Plugtrab PT-IQ inteligente empleada no solo se encarga de la correspondiente protección. El estado de la protección contra sobretensiones se puede consultar en cualquier momento a distancia y, en caso de emergencia, se puede definir como advertencia SNMP. Los equipos informan de esta forma de manera autónoma sobre la protección contra sobretensiones que se debe intercambiar con rapidez o de dónde se precisa inmediatamente su sustitución.


Mediante la detección automática de la velocidad de datos y la topología, las aplicaciones de extensor se pueden ampliar de forma sencilla y sin configuración con hasta 50 extensores durante el funcionamiento y sin reacción en las topologías de línea y anillo. Aquí se puede renunciar al uso de cables especiales. Para la interconexión Ethernet pueden utilizarse a cualquier cable de dos hilos. Esto permite alcanzar distancias de transmisión que vayan más allá del estándar correspondiente en hasta 20 km por segmento extensor.


Comentarios

Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
KERN & SOHN expoquimia

Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa

UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
VEGA

Anglian Water confía en la tecnología de medición inteligente IIoT de VEGA

Sandra
Sandra
DES-Digital Enterprise Show

“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”

Jung  Hygspin
Jung  Hygspin
TDF

Analizamos la evolución del bombeo industrial en entornos higiénicos y regulados

Humanoides
Humanoides
Interact Analysis


La fabricación industrial y el almacenamiento lideran las implementaciones a corto plazo

Sisteplant RBot en la CEOE (2)
Sisteplant RBot en la CEOE (2)
Sisteplant CEOE

Una plataforma que integra robótica móvil autónoma en entornos industriales

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA