Suscríbete
Suscríbete

Lapp ofrece un servicio 24/7 en su tienda online

Tienda online de lapp 26975
|

La tienda online de Lapp es una plataforma que permite acceder a los productos de forma más rápida, más fácil y más rentable. Más de 40.000 artículos están disponibles en la tienda de Una amplia gama de productos que están pueden ser solicitados en unos pocos clics, de los cuales podrá seleccionar fácilmente el producto adecuado para su necesidad y realizar el pedido con unos pocos clics.


Desde este proveedor de cables, conectores, accesorios y soluciones de conectorización de alta calidad para la industria destacan los beneficios que ofrece su tienda online: “Los usuarios pueden acceder al instante a nuestros stocks, conseguir ofertas o disponer de un perfil de usuario personalizado”. Además cuenta con la opción de compra tras la formalización del registro y asegura una compra segura y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


“Nuestro sistema también permite de escanear los códigos de barras de nuestros productos y añadir la referencia a la cesta de compra desde el móvil”, destacan desde Lapp.


Productos relacionados


Además en el momento que seleccione un producto, la tienda muestra accesorios, productos compatibles o productos similares, “todo esto para que sea más sencillo encontrar lo que necesita en un solo lugar”, subrayan sus responsables.


Comentarios

PM0620 1
PM0620 1
igus

igus ofrece su robot económico robolink DP de diseño personalizado fabricado a partir de plásticos técnicos.

44977 norelem Hygienic Design Components 1
44977 norelem Hygienic Design Components 1
norelem

En el mercado global de hoy en día el mantenimiento de un entorno impoluto es absolutamente imprescindible...

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA