Suscríbete
Suscríbete
Correas dentadas y las cintas transportadoras

Correas Híbridas de Megadyne

Hybrid belt for vacuum 22604
|

El grupo Megadyne, con más de 60 años de experiencia, comenzó como fabricante de un solo producto y se convirtió en una compañía multinacional especializada en herramientas de transmisión de energía, expandiendo progresivamente su negocio para fortalecer su posición en el mercado. La adquisición de la empresa SACIF, una expresión de la excelencia de Made in Italy en el campo de correas de trabajo y cintas transportadoras, está en línea con esta estrategia de completar la gama de productos y permite a Megadyne proponer la serie HYBRID BELT (Correa Híbrida Plus, Híbrid Pro Belt Plus y Correa Híbrida Para Vacío). Estas correas se utilizan para empaquetar, alimentos y medicinas, papel e industrias de impresión, robótica y automatización.


Estas innovadoras correas híbridas que presentan características únicas en el mercado se fabrican con la aplicación de una o más correas dentadas de poliuretano en la parte central (o en los bordes) de una cinta transportadora, combinando de manera óptima las cualidades de ambos productos.


La serie de correas híbridas funciona en un amplio rango de temperatura (-20°C / +80°C para correa híbrida y cinta híbrida; y -25°C /+80°C para la parte superior de la gama, Hybrid Pro Belt Plus) y garantiza una mayor productividad, con una velocidad de conducción de hasta 550 metros por minuto, incluso en caso de personalización.


La menor absorción de energía (alrededor del 30%), combinada con una modernización rápida y económica de los sistemas existentes, permite ahorros adicionales, mientras que las poleas más pequeñas permiten una transmisión compacta y una mayor flexibilidad.


Las correas dentadas utilizadas para hacer las Correas híbridas y las Correas híbridas plus son de la gama Megalinear: las inclinaciones comúnmente utilizadas son T10, T5, H, HTD5M, HTD8M, STD8M. Mientras que HYBRID PRO BELT PLUS monta el Megalinear QST que garantiza menos ruido. Finalmente, la correa hibrida (Hybrid Belt) de Megadyne para vacío es la solución ideal para la automatización y el manejo de vacío debido a la adición de un tejido liso de poliéster que garantiza una aspiración óptima.


Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA