Suscríbete
Suscríbete
Correas dentadas y las cintas transportadoras

Correas Híbridas de Megadyne

Hybrid belt for vacuum 22604
|

El grupo Megadyne, con más de 60 años de experiencia, comenzó como fabricante de un solo producto y se convirtió en una compañía multinacional especializada en herramientas de transmisión de energía, expandiendo progresivamente su negocio para fortalecer su posición en el mercado. La adquisición de la empresa SACIF, una expresión de la excelencia de Made in Italy en el campo de correas de trabajo y cintas transportadoras, está en línea con esta estrategia de completar la gama de productos y permite a Megadyne proponer la serie HYBRID BELT (Correa Híbrida Plus, Híbrid Pro Belt Plus y Correa Híbrida Para Vacío). Estas correas se utilizan para empaquetar, alimentos y medicinas, papel e industrias de impresión, robótica y automatización.


Estas innovadoras correas híbridas que presentan características únicas en el mercado se fabrican con la aplicación de una o más correas dentadas de poliuretano en la parte central (o en los bordes) de una cinta transportadora, combinando de manera óptima las cualidades de ambos productos.


La serie de correas híbridas funciona en un amplio rango de temperatura (-20°C / +80°C para correa híbrida y cinta híbrida; y -25°C /+80°C para la parte superior de la gama, Hybrid Pro Belt Plus) y garantiza una mayor productividad, con una velocidad de conducción de hasta 550 metros por minuto, incluso en caso de personalización.


La menor absorción de energía (alrededor del 30%), combinada con una modernización rápida y económica de los sistemas existentes, permite ahorros adicionales, mientras que las poleas más pequeñas permiten una transmisión compacta y una mayor flexibilidad.


Las correas dentadas utilizadas para hacer las Correas híbridas y las Correas híbridas plus son de la gama Megalinear: las inclinaciones comúnmente utilizadas son T10, T5, H, HTD5M, HTD8M, STD8M. Mientras que HYBRID PRO BELT PLUS monta el Megalinear QST que garantiza menos ruido. Finalmente, la correa hibrida (Hybrid Belt) de Megadyne para vacío es la solución ideal para la automatización y el manejo de vacío debido a la adición de un tejido liso de poliéster que garantiza una aspiración óptima.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA