Suscríbete
Suscríbete
ifm integró sus sensores fotoeléctricos PMD en un diseño compacto M18, desarrollando un sensor perfectamente adecuado para la industria 4.0.

Sensor de tiempo de vuelo compacto para aplicaciones industriales 4.0

Wpi 599 print 22321
|

El PMD OGD Cube mide con precisión la distancia al objeto a través de la luz láser y el tiempo de vuelo de la tecnología. Dependiendo de la versión, el rango es de 300 o 500 mm para la OGD Precision y 1500 mm para la OGD Long Range. Gracias al pequeño diámetro del punto de luz, el sensor no sólo puede utilizarse para detectar objetos grandes, sino que también es adecuado para aplicaciones a prueba de errores, especialmente en la automatización de ensamblajes. Ofrece suficiente precisión y resolución para comprobar, por ejemplo, la profundidad de los orificios o la instalación de piezas muy pequeñas antes de que la pieza pase al siguiente paso del proceso (controles de calidad en línea).


El sensor dispone de una interfaz IO-Link que no sólo transmite el valor medido, sino que también permite ajustar a distancia todos los parámetros. La leva del sensor se puede adaptar individualmente a diferentes piezas de trabajo o situaciones de fabricación. Se adapta perfectamente a la Industria 4.0.


Esto hace del Cubo PMD OGD un solucionador de problemas extremadamente compacto y fácil de usar para numerosas aplicaciones.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA