Suscríbete
Suscríbete

Nuevo ciclo de eventos de Siemens PLM Software sobre Gemelo Digital para fabricantes de componentes

Siemens plm software 22194
|

Siemens PLM Sotfware, en su compromiso para formar a los profesionales y para ayudar las empresas a encontrar el mejor valor añadido en sus negocios, realizará tres seminarios sobre ingeniería predictiva aplicada a la mejora del comportamiento de componentes de automoción, que tendrán lugar en mayo en las ciudades de Bilbao, Barcelona y Madrid.


Durante las formaciones, Siemens PLM Sotfware mostrará las últimas novedades sobre Gemelo Digital -virtualización de procesos que permite acelerar el time to market hasta en un 50%-, así como sus beneficios, y su portafolio de Simcenter para la simulación 1D, 3D, CAE y Test.


Durante la sesión se mostrarán metodologías para explorar digitalmente y confirmar físicamente el comportamiento de los sistemas y productos, predecir el comportamiento de diferentes atributos y optimizar los sistemas mecatrónicos a lo largo del ciclo de diseño.


Las referencias estarán orientadas a ejemplificar las siguientes temáticas:


Anticipar decisiones de diseño de componentes usando una plataforma escalable de simulación adaptable a nivel de componente o vehículo.
Implementar una exploración de diseño, validación y verificación de los sistemas lo más eficiente posible.
Optimizar la gestión energética del vehículo y la adaptación de los innovadores conceptos “eco-friendly”, mejorando a su vez las sensaciones de conducción, el confort y el rendimiento global.


El registro para los eventos puede hacerse en el siguiente enlace: https://sie.ag/2HlHYGR


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA