Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Nuevo ciclo de eventos de Siemens PLM Software sobre Gemelo Digital para fabricantes de componentes

Siemens plm software 22194
|

Siemens PLM Sotfware, en su compromiso para formar a los profesionales y para ayudar las empresas a encontrar el mejor valor añadido en sus negocios, realizará tres seminarios sobre ingeniería predictiva aplicada a la mejora del comportamiento de componentes de automoción, que tendrán lugar en mayo en las ciudades de Bilbao, Barcelona y Madrid.


Durante las formaciones, Siemens PLM Sotfware mostrará las últimas novedades sobre Gemelo Digital -virtualización de procesos que permite acelerar el time to market hasta en un 50%-, así como sus beneficios, y su portafolio de Simcenter para la simulación 1D, 3D, CAE y Test.


Durante la sesión se mostrarán metodologías para explorar digitalmente y confirmar físicamente el comportamiento de los sistemas y productos, predecir el comportamiento de diferentes atributos y optimizar los sistemas mecatrónicos a lo largo del ciclo de diseño.


Las referencias estarán orientadas a ejemplificar las siguientes temáticas:


Anticipar decisiones de diseño de componentes usando una plataforma escalable de simulación adaptable a nivel de componente o vehículo.
Implementar una exploración de diseño, validación y verificación de los sistemas lo más eficiente posible.
Optimizar la gestión energética del vehículo y la adaptación de los innovadores conceptos “eco-friendly”, mejorando a su vez las sensaciones de conducción, el confort y el rendimiento global.


El registro para los eventos puede hacerse en el siguiente enlace: https://sie.ag/2HlHYGR


Comentarios

Pic 4 Chris Gumas, Ruland, at work
Contenido patrocinado
Collarines registrados erróneamente como componentes de Ruland desencadenan fallos en sistemas de accionamiento de máquinas de embalaje
WG50 Cooling Tower product image
WG50 Cooling Tower product image
WEG

Incorpora un sistema de doble sellado y un filtro resistente a la humedad 

Digital Twins BIM
Digital Twins BIM
UNE BDTA CEN

En su desarrollo han participado la Asociación Española de Normalización, UNE, y la Building Digital Twin Association (BDTA)

Apertura cierre
Apertura cierre
BIEMH

Recibe la visita de cerca de 39.000 visitantes de 65 países. La próxima edición se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2028

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA