Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Tomas de corriente para el armario de control

Eo phoenix.contact 22054
|

Las nuevas tomas de corriente EO con diferentes geometrías se han creado para el uso internacional en armarios de control y en la construcción de instalaciones.


Sus más de 150 variantes, posibilitan su uso en todo el mundo. Las funciones adicionales que incorporan tales como indicadores luminosos, interruptores, fusibles o interruptores de protección de fallo, amplían las posibilidades de uso. Las tomas de corriente están disponibles en colores gris y verde, además, a elección, con conexión push-in o tornillo. Otra ventaja es el montaje sobre carril y montaje sobre placa, lo que le permite instalar las tomas de corriente de manera flexible según las necesidades de servicio. Las tomas de corriente se suministran con la variante individual o en versión doble.


Comentarios

Congres Eurecat Taula10anys
Congres Eurecat Taula10anys
Eurecat

El centro tecnológico celebra sus 10 años apuntando a la innovación tecnológica como palanca para la competitividad y la transformación empresarial y social 

Eaton Arrancador 711
Eaton Arrancador 711
Eaton

Con interfaces Modbus RTU y Bluetooth LE integradas

DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 nebext

La gobernanza del dato, la IA responsable, la revolución de la computación cuántica y la ciberprotección, han sido las grandes cuestiones que han examinado líderes de Google, Hugging Face, SandboxAQ, Gaia-X o el IMEC

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA