Los fallos y las interrupciones en los cables pueden identificarse inequívocamente en el estado de funcionamiento con los nuevos bornes indicadores de corriente PTTB 2,5-ILA 100 de Phoenix Contact. La caída de tensión se evalúa en un diodo Z en el sentido de bloqueo y se muestra mediante un LED. Mediante la impresión del diagrama eléctrico es posible una clara identificación y menos cableado defectuoso.
Los bornes indicadores de corriente con conexión push-in se distinguen, además de por las características del sistema de bornes para carril CLIPLINE complete, por un cableado sencillo y sin herramientas de los conductores con puntera o conductores rígidos. Gracias a su construcción compacta permiten el ahorro de espacio. La rotulación de todos los puntos de embornaje ofrece una buena claridad. También se ofrecen bornes de doble piso de igual contorno PTTB 2,5-2BE para soldar componentes.
“El objetivo es ofrecer soluciones que respondan a las nuevas demandas de eficiencia y sostenibilidad en aplicaciones de alto rendimiento”
En España, el 61% de los profesionales encuestados afirma que los robots crearán más puestos de trabajo de los que eliminarán de aquí a 2030
La próxima edición se celebrará los días 11 y 12 de noviembre de 2026
Comentarios