Suscríbete
Suscríbete
Caudalímetro plug and play para servicios auxiliares

Caudalímetro electromagnético Picomag

Picomag dn15front low 21762
|

¿Está buscando tecnologías de medición de caudal y temperatura que ahorren espacio? ¿Se enfrenta a la necesidad de utilizar equipos económicos en sus plantas? ¿Necesita cumplir con las especificaciones o normativas legales con un control de procesos todavía más exigente en numerosos puntos de medición? Si la respuesta a algunas de estas preguntas es afirmativa, E-direct le ofrece exactamente lo que Ud. necesita, el nuevo Picomag.


Ventajas
• Medición fiable y monitorización del agua industrial, agua de refrigeración o agua caliente
• Medición simultánea de caudal y temperatura
• Configuración del equipo que ahorra tiempo gracias a la conectividad Bluetooth, incluso cuando sea difícil alcanzar el caudalímetro debido a la implantación
• Fácil acceso a los datos mediante la intuitiva SmartBlue App
• Integración flexible en todos los sistemas en bus de campo mediante IO-Link


Lo que puede esperar
Puesta en marcha y operación intuitivas: SmartBlue App para el acceso inalámbrico seguro a todos los datos del equipo mediante Bluetooth.
Integración óptima en el sistema: múltiples entradas y salidas configurables. IO-Link para la integración perfecta en sistemas en bus de campo establecidos.


Diagnósticos rápidos y seguros: indicador de mensajes de aviso y alarma claro e inequívoco.
Indicador intuitivo: indicador de campo con estructuras claras y orientación automática de la pantalla. Indicación de caudal instantáneo, totalización o temperatura.


Además, E-direct le ofrece:
Simplicidad. Todo nuestro trabajo se centra en conseguir que su experiencia sea lo más sencilla posible, desde una selección fácil de productos a una instalación y operación intuitivas, pasando por una realización de pedidos simplificada.
Calidad. Más de 60 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y venta de instrumentos para la automatización de procesos. Nuestros productos están certificados y probados, por lo que podemos ofrecer la máxima calidad y fiabilidad.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA