Suscríbete
Suscríbete

Hannover Messe 2018

Logo hannover 1024x403 21375
|

Los humanos, las máquinas y las TI son los pilares de las fábricas del mañana. El potencial de Industrie 4.0 se aprovechará completamente cuando se integren.


El tema principal de Hannover Messe 2018 - Integrated Industry: Connect & Collaborate - resume los rápidos avances en Industrie 4.0. Descubra soluciones revolucionarias de automatización, informática y energía, así como las plataformas a través de las cuales están integradas.


La digitalización está ganando importancia junto con la expansión de los sistemas energéticos descentralizados: Tanto los jugadores globales como las empresas más pequeñas e innovadoras se están enfocando en nuevas plataformas, conceptos y herramientas de software.


En el curso de estos desarrollos, los subcontratistas se están integrando aún más plenamente en las cadenas de valor de sus clientes. Smart Supply pone más responsabilidad a los subcontratistas, lo que la convierte en la clave para productos individualizados y servicios inteligentes.


Además, al mismo tiempo, del 23 al 27 de abril, puede visitar CeMAT: EL lugar de encuentro global para Industrie 4.0 y Logística 4.0, ¡por primera vez!


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA