Del 14 al 18 de noviembre el Showmobile de Endress+Hauser recorrió toda la zona del Levante español presentando en sus instalaciones la gama de soluciones tecnológicas para la automatización de procesos para el sector del agua y aguas residuales.
Entre las tecnologías presentadas destacan analizadores, sistemas de filtración, sensores, transmisores y tomamuestras para medición analítica. Como novedad, el nuevo analizador colorimétrico de DQO Liquiline System CA80COD, dispositivo que utiliza el método del dicromato aportando medidas 100% comparables con las de laboratorio, "sin necesidad de realizar correlaciones y con un consumo de reactivos realmente bajo", tal y como explican desde el fabricante. Asimismo se presentó el nuevo sensor radar Micropilot FMR10, actualmente uno de los dispositivos más compactos del mercado para medición de nivel en líquidos, y configurable mediante Bluetooth.
Cuenta con sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración adaptados
Analizamos con Endress+Hauser y Emerson cómo las tecnologías de medición y control están evolucionando para cumplir con los más altos estándares de seguridad
Comentarios