Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Éxito en la exposición itinerante de agua de Endress+Hauser

Fahrzeug vorne 19129
|

Del 14 al 18 de noviembre el Showmobile de Endress+Hauser recorrió toda la zona del Levante español presentando en sus instalaciones la gama de soluciones tecnológicas para la automatización de procesos para el sector del agua y aguas residuales.


Entre las tecnologías presentadas destacan analizadores, sistemas de filtración, sensores, transmisores y tomamuestras para medición analítica. Como novedad, el nuevo analizador colorimétrico de DQO Liquiline System CA80COD, dispositivo que utiliza el método del dicromato aportando medidas 100% comparables con las de laboratorio, "sin necesidad de realizar correlaciones y con un consumo de reactivos realmente bajo", tal y como explican desde el fabricante. Asimismo se presentó el nuevo sensor radar Micropilot FMR10, actualmente uno de los dispositivos más compactos del mercado para medición de nivel en líquidos, y configurable mediante Bluetooth.


Comentarios

Meltio M600 Layout   apertura
Contenido patrocinado
La multinacional española Meltio pone a disposición de empresas de sectores de defensa, petróleo y gas, energía, minería, aeroespacial y automoción, entre otros, su máquina más potente destinada a estar instalada en los centros de producción
Johnson Controls
Johnson Controls
Johnson Controls

Cuenta con sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración adaptados

Aperturainstru
Aperturainstru
Endress+Hauser Emerson

Analizamos con Endress+Hauser y Emerson cómo las tecnologías de medición y control están evolucionando para cumplir con los más altos estándares de seguridad

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA