Suscríbete
Suscríbete
Presentación comercial mundial del nuevo Software de Datos de Calidad Online y Gestión de Recursos de Medición

Hexagon Manufacturing Intelligence lanza la plataforma HxGN SMART Quality

Helly 21010
|

Hexagon Manufacturing Intelligence anunció hoy la disponibilidad comercial de HxGN SMART Quality, una solución de IT empresarial que permite a los fabricantes agregar todos los datos relacionados con la calidad y tener una visión de la utilización de recursos, logrando la optimización del proceso y mejoras en la productividad.


HxGN SMART Quality, cuya presentación previa se dio en HxGN LIVE 2017, ofrece un nodo central para gestionar los datos de calidad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Al usar el estándar abierto Advanced Quality Data Exchange Format (AQDEF), el software homogeneiza datos de todo tipo de sistemas de medición a lo largo de diversas instalaciones para ofrecer una visión más amplia de las operaciones de la empresa. Las herramientas de análisis estadístico incorporadas ofrecen múltiples medios para analizar los datos obtenidos y mejorar así la toma de decisiones. El software también proporciona una extensa serie de herramientas para la gestión de recursos y la optimización de los flujos de trabajo que ayudan a integrar las actividades de gestión de la calidad de forma sencilla en las operaciones diarias, y ofrecer a los operadores y directivos los medios para responder de forma proactiva a la percepción obtenida.


Como base del enfoque digital de Hexagon para una fabricación más inteligente, HxGN SMART Quality está construido sobre una arquitectura abierta para ofrecer una solución escalable que se ajuste a las configuraciones de fabricación existentes. Para los clientes que requieren capacidades analíticas más avanzadas, HxGN SMART Quality es 100% compatible con toda la gama de software de Q-DAS, el especialista en control de procesos estadísticos de Hexagon. Esta plataforma también puede trabajar con el sistema de control ambiental PULSE de Hexagon.
“Generalmente, los fabricantes recaban grandes cantidades de datos durante las operaciones, pero a menudo se dan cuenta que obtener la visión que requieren de estos datos es mucho más difícil de lo que debería ser,” explica Benjamin Bickel, Director de producto para HxGN SMART Quality en Hexagon Manufacturing Intelligence. “HxGN SMART Quality proporciona una solución para los fabricantes para agregar información y gestionar recursos en una o varias ubicaciones, incluyendo los emplazamientos de los proveedores. Se enfoca en puntos con problemas comunes como: asegurar que los operadores utilicen la versión más reciente de rutinas de medición; lo cual permite a los directivos analizar datos de diversas máquinas como un solo conjunto de datos; y probar el uso de la máquina para justificar la inversión en los equipos. Los usuarios en todos los niveles se pueden beneficiar del funcionamiento de HxGN SMART Quality.”


HxGN SMART Quality está disponible a través de las filiales locales de Hexagon Manufacturing Intelligence y de sus distribuidores.


Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA