Suscríbete
Suscríbete
Presentación comercial mundial del nuevo Software de Datos de Calidad Online y Gestión de Recursos de Medición

Hexagon Manufacturing Intelligence lanza la plataforma HxGN SMART Quality

Helly 21010
|

Hexagon Manufacturing Intelligence anunció hoy la disponibilidad comercial de HxGN SMART Quality, una solución de IT empresarial que permite a los fabricantes agregar todos los datos relacionados con la calidad y tener una visión de la utilización de recursos, logrando la optimización del proceso y mejoras en la productividad.


HxGN SMART Quality, cuya presentación previa se dio en HxGN LIVE 2017, ofrece un nodo central para gestionar los datos de calidad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Al usar el estándar abierto Advanced Quality Data Exchange Format (AQDEF), el software homogeneiza datos de todo tipo de sistemas de medición a lo largo de diversas instalaciones para ofrecer una visión más amplia de las operaciones de la empresa. Las herramientas de análisis estadístico incorporadas ofrecen múltiples medios para analizar los datos obtenidos y mejorar así la toma de decisiones. El software también proporciona una extensa serie de herramientas para la gestión de recursos y la optimización de los flujos de trabajo que ayudan a integrar las actividades de gestión de la calidad de forma sencilla en las operaciones diarias, y ofrecer a los operadores y directivos los medios para responder de forma proactiva a la percepción obtenida.


Como base del enfoque digital de Hexagon para una fabricación más inteligente, HxGN SMART Quality está construido sobre una arquitectura abierta para ofrecer una solución escalable que se ajuste a las configuraciones de fabricación existentes. Para los clientes que requieren capacidades analíticas más avanzadas, HxGN SMART Quality es 100% compatible con toda la gama de software de Q-DAS, el especialista en control de procesos estadísticos de Hexagon. Esta plataforma también puede trabajar con el sistema de control ambiental PULSE de Hexagon.
“Generalmente, los fabricantes recaban grandes cantidades de datos durante las operaciones, pero a menudo se dan cuenta que obtener la visión que requieren de estos datos es mucho más difícil de lo que debería ser,” explica Benjamin Bickel, Director de producto para HxGN SMART Quality en Hexagon Manufacturing Intelligence. “HxGN SMART Quality proporciona una solución para los fabricantes para agregar información y gestionar recursos en una o varias ubicaciones, incluyendo los emplazamientos de los proveedores. Se enfoca en puntos con problemas comunes como: asegurar que los operadores utilicen la versión más reciente de rutinas de medición; lo cual permite a los directivos analizar datos de diversas máquinas como un solo conjunto de datos; y probar el uso de la máquina para justificar la inversión en los equipos. Los usuarios en todos los niveles se pueden beneficiar del funcionamiento de HxGN SMART Quality.”


HxGN SMART Quality está disponible a través de las filiales locales de Hexagon Manufacturing Intelligence y de sus distribuidores.


Comentarios

MC1601   Press Image (1)
MC1601   Press Image (1)
Microchip Technology

Las FPGA SmartFusion 2 e IGLOO 2 ahora incorporan certificación IEC 61508 por sus ventajas para mitigar eventos únicos

5430
5430
Phoenix Contact

Los extensores Ethernet Gigabit de Phoenix Contact permiten aplicaciones de banda ancha de hasta 1 GBit/s a través de cualquier cable de 2 hilos y cables coaxiales

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA