Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Ofrecen soporte a los empleados de planta y ayudan en la resolución rápida de problemas

Rockwell Automation ofrece nuevas herramientas para el análisis de dispositivos en tiempo real

Rockwell 20710
|

Los dispositivos inteligentes han creado conexiones a través de operaciones industriales con el potencial de facultar a los trabajadores de planta. Para muchos fabricantes que están pasando por una transformación digital, estas herramientas modernas pueden tardar mucho tiempo en implementarse, con demasiada inversión para analizar y entregar datos relevantes a los empleados adecuados.


Rockwell Automation está permitiendo a los equipos de la planta a tomar mejores decisiones y más rápidas con el FactoryTalk Analytics for Devices y la aplicación FactoryTalk TeamONE Standard Edition. Estos softwares requieren una configuración mínima y pueden ayudar a resolver problemas comunes de mantenimiento más rápido, lo que mantiene los tiempos de inactividad no planificados en un mínimo. El dispositivo y la aplicación ayudan rápidamente a mejorar el tiempo de reacción de los equipos de mantenimiento y ayudan a los responsables en la toma de decisiones con análisis de diagnóstico de dispositivos y sistemas industriales.


"Estos softwares fueron desarrollados con la facilidad de uso como objetivo principal", dijo Michael Pantaleano, gerente global de negocios de Rockwell Automation. "Hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes en estas soluciones, demostrando que una aplicación disponible en tiempo real y un dispositivo analítico escalable que funciona de forma inmediata pueden ofrecer un valor inmediato. En Rockwell Automation, estamos comprometidos a desarrollar herramientas que sean accesibles para los equipos actuales de nuestros clientes. Estas dos nuevas soluciones ayudan a los equipos de mantenimiento a descubrir fácilmente el estado de sus dispositivos y colaboran mejor en contexto con información adecuada”.


Comentarios

DES Digital Enterprise Show 2025
DES Digital Enterprise Show 2025
DES2025

La falta de talento es el principal reto para la implantación de nuevas tecnologías

Ziknes
Ziknes
Ziknes

Ha triplicado su facturación en el primer semestre de este año

Robots aer automation
Robots aer automation
AER Automation IFR

El sector de alimentación y bebidas impulsa a nuestro país, que supera a Francia por primera vez desde 2015

Creaform emo2025
Creaform emo2025
Creaform

Del 22 al 27 de septiembre en Hannover (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA