Suscríbete
Suscríbete
Ofrecen soporte a los empleados de planta y ayudan en la resolución rápida de problemas

Rockwell Automation ofrece nuevas herramientas para el análisis de dispositivos en tiempo real

Rockwell 20710
|

Los dispositivos inteligentes han creado conexiones a través de operaciones industriales con el potencial de facultar a los trabajadores de planta. Para muchos fabricantes que están pasando por una transformación digital, estas herramientas modernas pueden tardar mucho tiempo en implementarse, con demasiada inversión para analizar y entregar datos relevantes a los empleados adecuados.


Rockwell Automation está permitiendo a los equipos de la planta a tomar mejores decisiones y más rápidas con el FactoryTalk Analytics for Devices y la aplicación FactoryTalk TeamONE Standard Edition. Estos softwares requieren una configuración mínima y pueden ayudar a resolver problemas comunes de mantenimiento más rápido, lo que mantiene los tiempos de inactividad no planificados en un mínimo. El dispositivo y la aplicación ayudan rápidamente a mejorar el tiempo de reacción de los equipos de mantenimiento y ayudan a los responsables en la toma de decisiones con análisis de diagnóstico de dispositivos y sistemas industriales.


"Estos softwares fueron desarrollados con la facilidad de uso como objetivo principal", dijo Michael Pantaleano, gerente global de negocios de Rockwell Automation. "Hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes en estas soluciones, demostrando que una aplicación disponible en tiempo real y un dispositivo analítico escalable que funciona de forma inmediata pueden ofrecer un valor inmediato. En Rockwell Automation, estamos comprometidos a desarrollar herramientas que sean accesibles para los equipos actuales de nuestros clientes. Estas dos nuevas soluciones ayudan a los equipos de mantenimiento a descubrir fácilmente el estado de sus dispositivos y colaboran mejor en contexto con información adecuada”.


Comentarios

Solar field (1)
Solar field (1)
Amazon

Los nuevos proyectos de energía solar anunciados para España añadirán más de 630 MW de capacidad a la red.

Credit colgate
Credit colgate
Emerson

Colgate-Palmolive aspira a un objetivo de carbono neto cero con la tecnología de sensores inteligentes de Emerson para la supervisión del aire comprimido.

Volcán la Palma
Volcán la Palma
ABB

El pasado 19 de septiembre, toda la sociedad española giró su cabeza hacia la isla de La Palma, en las Islas Canarias...

MC1574   Image   MXT1296M1T
MC1574   Image   MXT1296M1T
Microchip Technology

El MXT1296M1T proporciona varias opciones de comunicación, soporte a seguridad funcional ISO 26262 y control flexible de emisión de RF.

Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa

El último ScopeCorder de Yokogawa ofrece ahora adquisición flash, así como nuevas funciones de cálculo en tiempo real.

NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
Wieland Electric

Ofrece una gama completa, especialmente diseñada para su uso en ambientes industriales.

Festo
Festo
Festo

Festo lanza al mercado los módulos de E/S remotas CPX-AP-I, un sistema flexible, descentralizado, compacto y ligero con un alto grado de protección.

Smart Industry
Smart Industry
NTT DATA

Al igual que ocurrió el año pasado, el informe está fuertemente condicionado por la situación creada a nivel mundial y local por la pandemia.

Premios Industria 252423
Premios Industria 252423
La Noche de la Industria

Ha destacado el talento y la trayectoria de dos mujeres ingenieras que recibieron el Premio Ingeniero Industrial del Año: Silvia Roldan y Elena García Armada.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA