Suscríbete
Suscríbete
Proporciona mejor eficiencia y control sobre el entorno del Data Center

Schneider Electric lanza la versión 8.1 de StruxureWare Data Center Operation

Ssssss 20324
|

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha lanzado StruxureWare™ Data Center Operation (DCO) v8.1, una mejora de StruxureWare for Data Centers, la suite de software de Gestión de Infraestructura de Data Center (Data Center Infrastructure Management - DCIM). DCO v8.1 incluye nuevas características que permiten a los operadores de Data Centers diseñar, gestionar y ejecutar tareas del flujo de trabajo de manera más eficiente y obtener un mayor control sobre el entorno del Data Center.

Entre las nuevas prestaciones de la versión 8.1, destacan:


- Creación de flujos de trabajo, lo que simplifica la gestión del flujo de trabajo a la vez que proporciona más control del tracking, los movimientos, adiciones y cambios a través de los activos de un Data Center para mejorar el rendimiento del sistema.
- Integración de servicios TIC de terceros, proporcionando una arquitectura de comunicación abierta que permite el intercambio de información relevante a través de los sistemas de múltiples proveedores, para proporcionar una visión completa del rendimiento y la disponibilidad del Data Center y así aumentar la fiabilidad y la eficiencia.
- Interfaz de usuario adaptable que permite el acceso al sistema a través de cualquier dispositivo, sea PC, tablet o smartphone, para gestionar tareas cotidianas como el seguimiento de estados, la gestión de plazos de un proyecto o la configuración de los propietarios de tareas para simplificar la gestión del centro de datos.


“Gestionar un Data Center puede ser complicado y caro, y requiere mucho tiempo para cualquier negocio. Independientemente de lo grande o pequeña que sea la instalación, hay que asegurarse constantemente que el sistema de gestión funcione de manera eficiente y fiable a lo largo de todo el ciclo de vida, para así maximizar el ROI", ha dicho Kim Povlsen, vicepresidente y director general de Digital Services & Data Center Software de Schneider Electric. "Con las últimas mejoras, StruxureWare Data Center Operation v8.1 se convierte en una pieza fundamental en la toma de decisiones, junto con la monitorización, el modelado y la gestión que ayudan a conseguir una mayor transparencia en el Data Center, a optimizar y a controlar el rendimiento, y a reducir los costes.


La suite de software de gestión de Data Center StruxureWare proporciona una visibilidad completa desde el edificio hasta los equipos TI. Los gestores de Data Centers pueden así reducir el consumo de energía, aumentar el tiempo de actividad del sistema y mejorar la planificación y el rendimiento operativo durante todo el ciclo de vida del Data Center.


StruxureWare Data Center Operation v8.1 ya está disponible a través de Schneider Electric y sus partners. Para más información sobre StruxureWare Data Center Operation y la suite DCIM de Schneider, pueden visitar www.schneider-electric.com/dcim.


Comentarios

Solar field (1)
Solar field (1)
Amazon

Los nuevos proyectos de energía solar anunciados para España añadirán más de 630 MW de capacidad a la red.

Credit colgate
Credit colgate
Emerson

Colgate-Palmolive aspira a un objetivo de carbono neto cero con la tecnología de sensores inteligentes de Emerson para la supervisión del aire comprimido.

Volcán la Palma
Volcán la Palma
ABB

El pasado 19 de septiembre, toda la sociedad española giró su cabeza hacia la isla de La Palma, en las Islas Canarias...

MC1574   Image   MXT1296M1T
MC1574   Image   MXT1296M1T
Microchip Technology

El MXT1296M1T proporciona varias opciones de comunicación, soporte a seguridad funcional ISO 26262 y control flexible de emisión de RF.

Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa

El último ScopeCorder de Yokogawa ofrece ahora adquisición flash, así como nuevas funciones de cálculo en tiempo real.

NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
Wieland Electric

Ofrece una gama completa, especialmente diseñada para su uso en ambientes industriales.

Festo
Festo
Festo

Festo lanza al mercado los módulos de E/S remotas CPX-AP-I, un sistema flexible, descentralizado, compacto y ligero con un alto grado de protección.

Smart Industry
Smart Industry
NTT DATA

Al igual que ocurrió el año pasado, el informe está fuertemente condicionado por la situación creada a nivel mundial y local por la pandemia.

Premios Industria 252423
Premios Industria 252423
La Noche de la Industria

Ha destacado el talento y la trayectoria de dos mujeres ingenieras que recibieron el Premio Ingeniero Industrial del Año: Silvia Roldan y Elena García Armada.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA