Suscríbete
Suscríbete

Los ingresos del sector de automatización siguen siendo bajos

Baja de ingresos 18191
|

Según un informe de ARC, los proveedores de automatización han visto caer sus ingresos un 2,5% durante el segundo trimestre de 2016. Los precios del petróleo y de los productos básicos, y en menor medida, la fortaleza del dólar, continuaron frenando el comportamiento del mercado de la automatización.


En comparación con el segundo trimestre de 2015, los ingresos totales combinados de los proveedores de automatización tanto en el caso de proveedores de soluciones de procesos continuos como discretos se redujeron en un 2,5 %. En el caso de los proveedores para la fabricación manufacturera se produjo un descenso del 1% en los ingresos, mientras que los proveedores de soluciones para procesos continuos vieron caer los ingresos en más del 5 %, lo que refleja la desaceleración de la actividad en el sector del petróleo y gas. Entre los proveedores que informan de la entrada de pedidos, muchos vieron grandes descensos en la actividad durante el trimestre. En promedio, los pedidos cayeron en más de un 3% durante el trimestre.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA