Suscríbete
Suscríbete

NI mejora su herramienta de supervisión

|

La estadounidense National Instruments, líder en sistemas de prueba basados en plataformas, ha lanzado una versión mejorada de su software InsightCM Enterprise, una solución completa de software capaz de responder a los numerosos desafíos emergentes en el área de equipos de vigilancia. La solución InsightCMEnterprise en línea permite la supervisión y el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento, proporcionando información precisa sobre el estado de los equipos. Empresas, ya sea que operen en el petróleo y el gas, en generación de energía, en minería, en ferrocarriles y en la industria manufacturera, tienen con esta herramienta un medio para reducir los costes de mantenimiento, mejorar el rendimiento sus máquinas y optimizar la vida útil de sus equipos.


Con la versión mejorada, es posible supervisar más máquinas con el mismo personal de mantenimiento y disponer de un nuevo kit InsightCM Software Development. Esto último permite añadir opciones de conectividad a terceros equipos, así como el análisis personalizado o de soporte para el centenar de sensores compatibles con la plataforma CompactRIO de NI.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA