Suscríbete
Suscríbete

Marcado de conductores con entubados termorretráctiles

Phoenix marcado 16082
|

Tal y como anuncia Phoenix Contact, su nueva propuesta de entubados termorretráctiles sin halógenos WMS-2 HF identifica conductores y cables hasta un diámetro de 38,1 mm "de forma duradera e imperdible". Para ello, los usuarios pueden elegir entre utilizar los entubados de identificación sin contraer o también contraídos.


Para una fácil utilización, estos se ofrecen como material preconfeccionado en blanco y amarillo y pueden rotularse en un lado con los sistemas de impresión de transferencia térmica de Phoenix Contact. "El material a imprimir continuo ofrece resultados de impresión óptimos resistentes al lavado", explican, detallando además que en un material a imprimir se hallan hasta cuatro marcadores por línea separados entre sí que pueden eliminarse por separado respectivamente. La tasa de contracción que ofrecen es de 2:1. y cumplen las normas DIN EN 45545-2 y NF-PA 130:2007 siendo especialmente útiles para el uso en la industria ferroviaria.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA