Suscríbete
Suscríbete

Un libro blanco titulado “Protección del motor para la revolución IE3”

Eaton libro blanco directiva erp 1 14803
|

Publicado por Eaton, un especialista en energía, este libro blanco describe los efectos de la Directiva (2009/125 / CE) sobre diseño ecológico de los sistemas de control y protección de motores eléctricos.
Se estima que los motores eléctricos representan casi dos tercios del consumo de electricidad industrial. Consciente del interés de la racionalización técnica con el fin de reducir este consumo y las consiguientes emisiones de CO2, la Unión Europea ha tomado una serie de medidas, empezando por la Directiva sobre los productos relacionados con la energía (2009/125 / CE). Pero esta directiva no deja de tener efecto en los sistemas de control y protección de motores eléctricos.


Es por eso que Jan Nowak, director de producto de Eaton, una empresa especializada en las fuentes de alimentación, ha escrito un libro blanco en el que describe los efectos de la Directiva sobre el diseño ecológico (2009/125 / CE) en los sistemas de control y protección de motores eléctricos, ofreciendo a los usuarios consejos prácticos para la selección de los dispositivos de protección.


"La conciencia del sector industrial sobre los problemas de eficiencia energética ha progresado enormemente como resultado de la Directiva, dice Jan Nowak. Los fabricantes de motores eléctricos lanzan productos hoy en día más y más económicos, lo cual es una cosa muy buena. Pero hay que tener en cuenta que las razones económicas influyen en el diseño de estos motores y sus sistemas de protección. "


Este libro blanco examina también las consecuencias en cuanto a los dispositivos de control y protección y ayudará a los fabricantes de maquinaria y sistemas para seleccionar el equipo adecuado para el uso previsto, de acuerdo con los requisitos de la Directiva.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA