Suscríbete
Suscríbete

Mayores prestaciones para la seguridad de instalaciones con la nueva versión de DVM de Honeywell

Dvm honeywell 13650
|

Honeywell ha presentado dos nuevas mejoras para su solución Digital Video Manager (DVM). Según detallan desde la compañía, la última versión del software DVM R600 ayudará a las organizaciones a gestionar con mayor eficacia su sistema de seguridadcon la ampliación de sus capacidades móviles y control mediante órdenes de voz y mitigará el riesgo empresarial gracias a su compatibilidad con las plataformas informáticas actuales.

Las novedades más importantes en DVM incluyen una mejora en el acceso y el uso del sistema con el fin de aumentar la productividad y reducir el tiempo de respuesta. "Ahora el personal de seguridad puede acceder mediante un dispositivo móvil a vídeos de alta definición, lo que hace posible, por ejemplo, la vigilancia continua desde cualquier lugar. Los empleados también pueden controlar DVM mediante órdenes de voz para gestionar más fácilmente múltiples fuentes de vídeo y realizar actuaciones sobre el sistema en tiempo real." Además de mejorar la experiencia del usuario, DVM R600 facilita la integración de los equipos informáticos y la compatibilidad con los actuales sistemas operativos y bases de datos de Microsoft, como Windows Server 2012, Windows 8.1, Internet Explorer 11 y SQL Server 2014. Desde Honeywell recomiendan no emplear Windows Server 2003, ya que los sistemas de seguridad que se ejecuten en esta plataforma podrían ser vulnerables ante ciberataques dada la falta de soporte para este sistema anunciada hace algún tiempo por Microsoft.


DVM es un componente de Honeywell Enterprise Buildings Integrator (EBI), el sistema de gestión de edificios de Honeywell que integra todos los elementos de seguridad como videovigilancia, control de accesos, detección de intrusos y protección contra incendios. EBI también cuenta con módulos relacionados con el confort, la gestión y la eficiencia energética, entre otros controles avanzados, proporcionando a los usuarios un solo punto de acceso a la información y a los recursos esenciales que necesitan para monitorizar, gestionar y proteger una instalación, un complejo o varios centros.


Comentarios

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA