Suscríbete
Suscríbete

Un centenar de firmas españolas en Matelec y Genera Latinoamérica 2015

Matelec genera latinoamerica 13026
|

La próxima edición conjunta de Matelec Latinoamérica, primer Salón Internacional de Soluciones para la Industria eléctrica y Electrónica, y de Genera Latinoamérica, segunda Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables, coorganizados por IFEMA y el ente ferial chileno FISA, está despertando según sus organizadores "una fuerte expectación entre las empresas españolas que buscan potenciar su proyección internacional y abrirse a un mercado que ofrece grandes oportunidades para los sectores eléctrico y energético".


Un centenar de empresas participarán en estos dos encuentros que se desarrollarán del 7 al 9 de octubre próximos en Santiago de Chile. Hasta el momento, han confirmado su presencia en el área Internacional de Matelec Latinoamérica las firmas españolas AiditecSystems, S.L., Carlo Gavazzi, Electra Molins, Grupo Temper, IES Soler, Lifasa, Técnicas del Cable, Trace Software International, Blusens LED y KPS, Soluciones en Energía, así como EE.E. y Jobasi, ambas de Portugal. También estarán Tecsystem y Sirena de Italia; Helmke y Wiska Hoppmann & Mulsow de Alemania; Drouaire, francesa; KNX de Bélgica; Beijing Eastyida y ZhongshanT engda Sega Exhibition de China; ViribrightL ighting de Hong Kong, y Brass Copper & Alloy de la India. En GENERA Latinoamérica 2015, han confirmado, de momento, su participación las compañías españolas Apisa, Dimasa Grupo, Pictor Valves, S.L., Praxia Energy, Semi y Tab Batteries; además de la italiana Fondital y la alemana Bavaria.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA