Suscríbete
Suscríbete

Nuevas caras en el Consejo de Administración de FDT

Fdt 12649
|

El Grupo FDT, organización responsable del desarrollo y la promoción de la tecnología Field Device Tools (FDT), anunció el pasado 15 de abril la renovación de su junta directiva. Así, Lee Lane, Director de Negocios de Rockwell Automation, se convirtió en el nuevo presidente de la junta, sucediendo a Harut Wallraf (de Invensys, que fue adquirida el año pasado por la francesa Schneider Electric), quien ocupó el cargo desde 2008.


Otro recién llegado, François Ichtertz, director de marketing de soluciones de procesos de la suiza Endress + Hauser, se incorporó al Consejo de Administración tras la jubilación del Dr. Sommer, miembro fundador de la junta como representante del fabricante suizo.


Otros cambios recientes, señalan la llegada de la alemana M & M Software al Consejo de Administración y al Consejo Ejecutivo, representados respectivamente por Andreas Börngen, Consejero Delegado, y Frank Schmid, Director de Consultoría. Finalmente, Terry Minns (de Schneider Electric), ha reemplazado a Shannon Foos (de Rockwell Automation), que sigue siendo un miembro de la comisión ejecutiva, como secretario de la junta directiva.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA