Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Nuevas caras en el Consejo de Administración de FDT

Fdt 12649
|

El Grupo FDT, organización responsable del desarrollo y la promoción de la tecnología Field Device Tools (FDT), anunció el pasado 15 de abril la renovación de su junta directiva. Así, Lee Lane, Director de Negocios de Rockwell Automation, se convirtió en el nuevo presidente de la junta, sucediendo a Harut Wallraf (de Invensys, que fue adquirida el año pasado por la francesa Schneider Electric), quien ocupó el cargo desde 2008.


Otro recién llegado, François Ichtertz, director de marketing de soluciones de procesos de la suiza Endress + Hauser, se incorporó al Consejo de Administración tras la jubilación del Dr. Sommer, miembro fundador de la junta como representante del fabricante suizo.


Otros cambios recientes, señalan la llegada de la alemana M & M Software al Consejo de Administración y al Consejo Ejecutivo, representados respectivamente por Andreas Börngen, Consejero Delegado, y Frank Schmid, Director de Consultoría. Finalmente, Terry Minns (de Schneider Electric), ha reemplazado a Shannon Foos (de Rockwell Automation), que sigue siendo un miembro de la comisión ejecutiva, como secretario de la junta directiva.


Comentarios

Finanzauto industria española operario
Finanzauto industria española operario
Finanzauto

La colaboración entre universidades, centros de investigación y empresas es clave para atraer talento joven al sector industrial

 

ABB SmartTracker 2
ABB SmartTracker 2
ABB

Ofrece análisis avanzados y una arquitectura escalable 

Quantion
Quantion
Quantion

Casi el 20% de las empresas españolas usan ya sistemas de IA

Jordi Pelegrí Universal Robots
Jordi Pelegrí Universal Robots
Universal Robots

Por Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots España y Portugal 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA