Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Soluciones de control en aplicaciones de seguridad según los requisitos de la EN ISO 13849

Logo jai 11973
|

El uso de sistemas de seguridad con una componente electrónica cada vez mayor ha hecho necesaria la evolución de las normativas de seguridad hacia un enfoque probabilístico en la detección de fallos.


En el marco de las VI Jornadas sobre tecnologías y soluciones para la automatización industrial (JAI’2014), Daniel Lara – Machine Safety Product Manager de Schneider Electric – expuso, en su ponencia, las principales novedades relacionadas con la norma EN ISO 13849-1: Partes de los sistemas de mando relativos a la seguridad.


Ahora ya puede consultar el artículo íntegro en el número 470 de AeI
Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
Applus
Applus
GSMA Sernauto Tecnalia MathWorks Renault Bosch Applus

Las nuevas tecnologías aportarán cerca de 600.000 millones de euros a su PIB para 2030

Siemens fia 2025 02
Siemens fia 2025 02
Siemens Digital Industries Software

Mediante Siemens Xcelerator permite crear y perfeccionar los conceptos aerodinámicos

Microstep
Microstep
Microstep

Tiene su base en España y proyectos activos en varios países

Bcnvision
Bcnvision
Grupo Bcnvision

Prevé superar los 25 millones de euros de facturación en 2028

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA