Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Soluciones de control en aplicaciones de seguridad según los requisitos de la EN ISO 13849

Logo jai 11973
|

El uso de sistemas de seguridad con una componente electrónica cada vez mayor ha hecho necesaria la evolución de las normativas de seguridad hacia un enfoque probabilístico en la detección de fallos.


En el marco de las VI Jornadas sobre tecnologías y soluciones para la automatización industrial (JAI’2014), Daniel Lara – Machine Safety Product Manager de Schneider Electric – expuso, en su ponencia, las principales novedades relacionadas con la norma EN ISO 13849-1: Partes de los sistemas de mando relativos a la seguridad.


Ahora ya puede consultar el artículo íntegro en el número 470 de AeI
Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

OM27   OMRON G9KJ image
OM27   OMRON G9KJ image
Omron

Tiene una resistencia de contacto de 100 mΩ máximo y una potencia de la bobina de 530 mW

IFS Manufacturing
IFS Manufacturing
IFS

Según el informe ‘Tendencias y predicciones para la industria de fabricación en 2026’ de IFS

Apertura
Apertura
BIEMH

Les contamos todo lo que han dado de sí las dos primeras jornadas de una cita marcada por la innovación, el talento y la apuesta internacional

Fira barcelona
Fira barcelona
Fira de Barcelona

Las actividades industriales reciben el 30,4% del impacto total

AER Automation IT Aragón
AER Automation IT Aragón
AER Automation ITA

Ambas apuestan por la automatización y la robótica como palancas de competitividad empresarial

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA