Suscríbete
Suscríbete

Eaton sigue creciendo

Eaton cooper 11661
|

Después de haber transferido su sede desde Estados Unidos a Dublín en ocasión de la adquisición en 2012 de la irlandesa Cooper Industries, el gigante de la gestión energética Eaton ha dado a conocer recientemente sus resultados del pasado año 2014. Estos muestran una facturación de 22.600 millones de dólares, un 2% superior a la de 2013. Si bien el crecimiento orgánico es menor de lo esperado, las ganancias por acción aumentaron un 13%, lo que refleja la fortaleza del funcionamiento de la empresa en el mercado y la influencia de los beneficios esperados por la adquisición de Cooper.


Para 2015 sus estimaciones pronostican un aumento en el volumen de negocios de alrededor del 3 o 4%, teniendo en cuenta el impacto negativo del tipo de cambio que ha continuado durante el segundo semestre de 2014.


Por otra parte, Oxalis Group, con sede en Stratford-upon-Avon, en el Reino Unido, se ha integrado a la división Crouse-Hinds de Eaton. Esta adquisición estratégica está basada en el potencial de crecimiento, la tecnología avanzada y los productos complementarios del fabricante británico, especializado en sistemas de cámaras de seguridad a prueba de explosiones y comunicación para áreas peligrosas.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA