Suscríbete
Suscríbete

Conferencia Internacional sobre nuevas aplicaciones para fusibles eléctricos

Icefa 2015 11619
|

La 10ª Conferencia Internacional Electric Fuses on their Applications ICEFA se llevará a cabo en Dresden, Alemania, del 14 a 16 septiembre de 2015. A ella están convocados usuarios, fabricantes e investigadores para analizar los avances en la normalización de este mercado y compartir las últimas innovaciones en materia de fusibles eléctricos. Uno de los temas principales será la aplicación de fusibles en el cambio de la arquitectura de sistemas de distribución eléctrica y las oportunidades que ofrecen las energías renovables. Otros asuntos que se abordarán serán el diseño, fallas de arco, y aplicaciones nuevas para este tipo de dispositivos.


En las sesiones los expertos analizarán cuestiones como la seguridad eléctrica en el siglo XXI, la creciente limitación de la energía y los análisis de riesgo por arco eléctrico, nuevos campos de aplicación para estas tecnologías –energías renovables, eólica, fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía…–, protección en los sistemas de distribución y las redes inteligentes, aplicaciones industriales, rendimiento de DC y las tendencias en aplicaciones de CC, formación de arcos, fusibles frente disyuntores, condiciones de ensayo y laboratorios, tecnología y producción de fusibles, métodos de modelado e implicaciones ambientales y de reciclaje.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA