Suscríbete
Suscríbete

Conferencia Internacional sobre nuevas aplicaciones para fusibles eléctricos

Icefa 2015 11619
|

La 10ª Conferencia Internacional Electric Fuses on their Applications ICEFA se llevará a cabo en Dresden, Alemania, del 14 a 16 septiembre de 2015. A ella están convocados usuarios, fabricantes e investigadores para analizar los avances en la normalización de este mercado y compartir las últimas innovaciones en materia de fusibles eléctricos. Uno de los temas principales será la aplicación de fusibles en el cambio de la arquitectura de sistemas de distribución eléctrica y las oportunidades que ofrecen las energías renovables. Otros asuntos que se abordarán serán el diseño, fallas de arco, y aplicaciones nuevas para este tipo de dispositivos.


En las sesiones los expertos analizarán cuestiones como la seguridad eléctrica en el siglo XXI, la creciente limitación de la energía y los análisis de riesgo por arco eléctrico, nuevos campos de aplicación para estas tecnologías –energías renovables, eólica, fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía…–, protección en los sistemas de distribución y las redes inteligentes, aplicaciones industriales, rendimiento de DC y las tendencias en aplicaciones de CC, formación de arcos, fusibles frente disyuntores, condiciones de ensayo y laboratorios, tecnología y producción de fusibles, métodos de modelado e implicaciones ambientales y de reciclaje.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA