Suscríbete
Suscríbete

La química dinamiza el puerto de Tarragona

Premio chemmed tarragona 10611
|

Los premios de la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona, APPORTT, que este año llegaban a la duodécima edición, han galardonado este 2014 en Chemmed Tarragona, el clúster químico de la Mediterránea, como la empresa más activa en la proyección exterior del enclave portuario, con la voluntad de consolidar Tarragona en el mapa global de la industria química y logística.


El jurado ha considerado que Chemmed Tarragona basa su estrategia en exponer los activos y situar el Puerto de Tarragona en el mapa global de la industria química y la logística. Los premios APPORTT buscan reconocer el trabajo de entidades y empresas que dedican sus esfuerzos a promocionar el Puerto de Tarragona. Entre los otros premiados también está ASESA, empresa asociada a la AEQT, que ha ganado el premio a la Calidad para la renovación de varias certificaciones europeas y de gestión energética.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA