Suscríbete
Suscríbete

El mercado americano empujará los terminales de operador

Terminales de operador mercado 9591
|

Según un informe publicado recientemente por la consultora IHS, con un 8,8% el mercado americano se proyecta como la región de mayor crecimiento en ingresos para la industria de terminales de operador en una estimación que evalúa su comportamiento hasta 2018. 2013 fue un año particularmente exitoso para el continente americano, con ingresos de 550 millones de dólares, un 24% del total mundial, y con cifras de expansión de casi el 15%. Aunque según los analistas estas cifras no bastan para sobrepasar a EMEA y Asia Pacífico, “sin duda esta es la región que tiene la previsión de crecimiento más importante de 2015".


Estados Unidos representó más del 70% de los ingresos de terminales de operador en 2013 y se prevé que se mantenga en un porcentaje estable hasta 2018. Sin embargo, son los países con una base instalada menor en la actualidad, como México y Brasil, los que proporcionarán futuras oportunidades para la venta de terminales de operador.


A nivel de producto, se espera que el crecimiento sea impulsado por terminales gráficas avanzadas y terminales portátiles de operador que compensarán la disminución tanto en terminales de operador gráficos basados en texto como en aquellos más básicos. Asimismo, mientras que las regiones cuentan con un comportamiento similar, la convergencia de los terminales de mayor funcionalidad parece estar ocurriendo también de manera más rápida en América.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA