Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

LSB Industries adjudica a Rockwell un pedido de 5,3 millones de dólares

Rockwell lsb 9089
|

LSB Industries, fabricante industrial de productos químicos y de climatización, ha seleccionado a Rockwell Automation como su partner de referencia en proyectos de automatización. El acuerdo prevé el despliegue del sistema de automatización de procesos PlantPAx, valorado en 3,5 millones de dólares y que contempla los servicios eléctricos, de controles y de instrumentación, así como un sistema de control de motor Ethernet, valorado en 1,8 millones de dólares. Los sistemas serán instalados en las nuevas plantas de ácido nítrico y amoníaco que LSB que está construyendo en la localidad de El Dorado, Arkansas (EEUU).

LSB está especializada en la fabricación y venta de productos químicos para los mercados agrícolas, mineros e industriales, y es además proveedora de productos de control de climatización comercial y residencial, como bombas de calor de fuente hídrica y geotérmica, bobinas para ventiladores hidrónicos, enfriadores geotérmicos modulares y grandes manejadoras de aire a medida.


En opinión de Terry Gebert, vicepresidente y gerente general de Soluciones Mundiales de Rockwell Automation, la experiencia de la firma en esta área, el conocimiento de los procesos y la gestión de proyectos "contribuirán a que LSB Industries implemente y opere instalaciones rentables y sostenibles”. Para el proyecto, Rockwell trabajará con Casale Group, integrador de sistemas suizo especializado en amoníaco y metanol, y Rexel, un distribuidor eléctrico con presencia a nivel mundial.


Comentarios

T Systems lanza T Cloud Public
T Systems lanza T Cloud Public
T-Systems

Ofrece un acceso simplificado, soluciones seguras, escalables y sólidas 

Aslan Engenius ASLAN
Aslan Engenius ASLAN
EnGenius Networks asLAN

Integra conectividad de red, infraestructura energética y videovigilancia por IA

Freepik
Freepik
Betterfly

Debe aplicarse con criterios de equidad, transparencia y supervisión humana

Aslan Congreso&expo
Aslan Congreso&expo
asLAN

Más de 8.000 profesionales se darán cita del 17 al 19 de marzo en el Palacio de Congresos IFEMA

 

Leuze DCR100i
Leuze DCR100i
Leuze

Incorpora un generador de imágenes CMOS de alta resolución de 1,3 megapíxeles

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA