Suscríbete
Suscríbete

El mantenimiento a análisis

Sisteplant 707 7314
|

La ingeniería Sisteplant reunió el pasado 3 de marzo a más de cuarenta empresas en Bilbao con el objetivo de ahondar en las necesidades de mantenimiento de la industria, que en opinión de la compañía "necesitan un cambio drástico".

Representantes de diversos sectores –industria alimentaria y farmacéutica, infraestructuras energéticas, industria automovilística…– del norte del país compartieron sus experiencias con el fin de comenzar a definir la transformación del mantenimiento en el interior de sus empresas. A lo largo de la jornada, los asistentes pusieron en común situaciones y reflexiones reafirmando la necesidad de cambio de paradigma a nivel mantenimiento en todos y cada uno de los sectores participantes.


Comentarios

Hp 38834
Contenido patrocinado

El desarrollo de software con prestaciones cada vez más relevantes para la simulación digital de procesos, el diseño tridimensional o la renderización y animación de modelos virtuales impulsa...

Inteligencia artificial 16963
Inteligencia artificial 16963
Ametic IEBS Business School

La situación actual, con la pandemia, ha impulsado la digitalización a ritmos vertiginosos. La transformación digital se está acelerando y esto genera nuevas oportunidades laborales, sobre todo entre las carreras tecnológicas, que a su vez son las mejor pagadas.

Automocion exportaciones 15857
Automocion exportaciones 15857
Sernauto Repsol Universidad Pontificia Comillas

Fundación Repsol y la Universidad Pontificia Comillas han organizado el seminario online “La descarbonización en la industria del automóvil. Estado actual del sector”.

Isa webinar 36972
Isa webinar 36972
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con sus próximos cursos, que comprenden los meses de marzo a septiembre.

Ciberseguridad
Ciberseguridad
ABB

Podrás conocer las últimas soluciones tecnológicas de ABB para reducir los riesgos y los costes asociados al mantenimiento de los sistemas de control de tu planta.

Phoenix
Phoenix
Phoenix Contact

Los nuevos conectores M12 POWER con conexión Push-Lock de Phoenix Contact  permiten una sencilla y segura conexión de los conductores

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 526 // Febrero 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA