Basándose en su última investigación en el mercado de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), Frost & Sullivan ha otorgado a Socomec el “2013 Frost & Sullivan Differentiation Excellence Award” por su diferenciación de producto. “Socomec ha sabido identificar los nichos de mercado para desarrollar su portfolio, por lo que su excelente diferenciación radica en el hecho de que el diseño y desarrollo de sus productos satisface las necesidades del mercado”, comenta Gautham Gnanajothi, analista industrial de Frost & Sullivan.
Toda la gama de productos de la compañía aporta características que destacan por su rendimiento, fiabilidad y protección total. Socomec aboga por el modo de funcionamiento On-Line de doble conversión (VFI o frecuencia o tensión independientes), ya que es el único modo operativo que garantiza una total protección de las aplicaciones. Además, es uno de los primeros fabricantes en emplear la innovadora tecnología “3- niveles” en sus SAI, incorporando sofisticados convertidores de potencia de control digital, lo que le permite ofrecer a la industria un nivel de eficiencia del 96% en modo on-line de doble conversión, lo que implica una protección total reduciendo costes energéticos. Además, el fabricante cumple con los más rigurosos tests en sus plantas de producción para garantizar la máxima calidad de sus productos.
Cada año, la organización otorga este premio a la compañía que ha desarrollado productos con particularidades únicas de elevada calidad satisfaciendo las complejas necesidades del mercado. “El premio avala el grado de especialización de los productos y su adaptación a la evolución de las tendencias del mercado, que recaen en un gran reconocimiento de marca por la percepción de una oferta única”.
Bajo el lema ‘Next-Gen of Automation’, Barcelona volverá a convertirse en el epicentro de la industria avanzada
Comentarios