Los sensores de cloro libre de las series FCL500 de Sensorex usan la tecnología de medición amperométrica avanzada para brindar una monitorización exacta del cloro libre en las aplicaciones del proceso. Con tres modelos que cubren los rangos de 0-2 ppm, 0-5 ppm y 0-10 ppm, estos sensores se pueden utilizar en nuevas instalaciones o para reemplazar a los sensores existentes en la desinfección del agua potable y las aplicaciones de distribución, producción de comida y bebida, agua de refrigeración y otros sistemas industriales de tratamiento del agua.
Los nuevos dispositivos tienen una curva de corrección de la temperatura ascendente para el rendimiento mejorado. El nuevo diseño de membrana ofrece una abrazadera de reesfuerzo de la malla para la aumentar la estabilidad y sumar durabilidad. La salida de señal aislada 4-20 mA se mejora para eliminar los errores de bucles de tierra, reducir el ruido y bloquear la sobrecarga transitoria de voltaje.
Para la monitorización de cloro libre en tiempo real, los sensores de esta serie se interconectan con PLC, scada y otros sistemas de control del proceso mediante la salida 4-20 mA. Un gran reservorio de electrolitos con una válvula de membrana fácil de reemplazar y solución reduce los intervalos de mantenimiento y maximizan la vida útil del sensor.
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios