Los próximos días 21 al 23 de noviembre se llevará a cabo en el Auditorio Sur de IFEMA el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en los Edificios, EME3, organizado por el Grupo Editorial El Instalador y ATECYR, Asociación Española de Climatización y Refrigeración.
Durante el Encuentro, que hasta la fecha cuenta con el apoyo del IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, la Comunidad de Madrid, y las Asociaciones Internacionales ASHRAE, REHVA y FAIAR, así como con la colaboración de las instituciones del sector A3e, ADHAC, AFEC, AMI, ANESE, ASIT, COAM, COIIM, COGEN, CONAIF, FEGECA y Fundación Entorno, que también forman parte del Comité Técnico/Organizador, se pondrán en común ideas, sistemas, técnicas y tecnologías diseñadas para aumentar de forma sustancial la disponibilidad de la eficiencia energética en los edificios.
Así, los organizadores convocan a participar en este I Encuentro a profesionales, empresas y organismos que trabajen en la consecución de la eficiencia energética en el sector de la edificación y subsectores dependientes del mismo, es decir, arquitectos, ingenieros, proyectistas, constructores, instaladores, mantenedores, auditores, clientes finales, consumidores, propiedades, etc. y a empresas, organismos, profesionales y público en general destinatarios de estos servicios: industrias, hospitales, viviendas, etc.
Por otro lado, durante la celebración del EME3 se entregará el Premio EME3 2012 a aquella institución, empresa o persona que haya destacado en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética, además de los Premios de Eficiencia Energética A3e 2012, otorgados por la Asociación A3e y la Editorial El Instalador, que cuentan con la colaboración del IDAE.
Bajo el lema ‘Next-Gen of Automation’, Barcelona volverá a convertirse en el epicentro de la industria avanzada
Comentarios