Zaragoza y Valencia se convierten este año en las ciudades elegidas por Phoenix Contact para la presentación de las últimas novedades de la compañía, dedicada a la automatización de procesos industriales, conexiones eléctricas y electrónicas, protección contra sobretensiones y elementos de interface.
La cita, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Zaragoza y el 24 del mismo mes en Valencia, pretende convertirse en un gran expositor de soluciones para la protección y continuidad de servicio de las instalaciones, comunicaciones de PLC, bases de datos Axweb, seguridad en Ethernet y protección contra sobretensiones de los sistemas de comunicación.
Como en anteriores ocasiones, la compañía pretende que estas jornadas técnicas permitan un intercambio de experiencias entre los profesionales del sector, además de facilitar el establecimiento de nuevos contactos entre profesionales. Todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse en la Web: www. Phoenixcontact.es/ formación.
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios