ICONICS ha cambiado su nombre oficial a Mitsubishi Electric Iconics Digital Solutions (MEIDS) como parte de su proceso de integración en Mitsubishi Electric Corporation.
Durante más de una década, Mitsubishi Electric ha apoyado el crecimiento de ICONICS hasta su adquisición completa en 2019 y una colaboración continua como parte del Grupo Mitsubishi Electric. El cambio de denominación supone un reconocimiento a su excelencia tecnológica, compromiso con el cliente y posición como plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric.
El nuevo nombre refleja tanto el origen de la compañía como hacia dónde va. Aglutina la fuerza global del grupo, el legado de ICONICS como pionero en software de automatización y digitalización SCADA, y una creciente cartera de soluciones digitales para operaciones industriales, infraestructuras y edificios inteligentes y sostenibles. Estos elementos se combinan para ofrecer el software, los servicios y las tecnologías de nueva generación que impulsan el rendimiento y el impacto a largo plazo.
Esta base permite a MEIDS establecer el referente en la automatización y digitalización de SCADA, reforzando su compromiso con la innovación, la eficiencia y el éxito del cliente al capacitar a industrias de todo el mundo.
La compañía mantiene su misión y compromiso emprendedor ofreciendo soluciones innovadoras de automatización SCADA, software para edificios inteligentes y digitalización con un alto servicio al cliente. Su cartera de productos es más sólida, con innovaciones en las principales familias de productos, en particular GENESIS (también denominada GENESIS versión 11).
Ted Hill, presidente y CEO de Mitsubishi Electric Iconics Digital Solutions, subraya: “Esto es más que un cambio de nombre: es una declaración de quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos. Con el respaldo de Mitsubishi Electric y la agilidad de ICONICS, estamos en una posición única para impulsar el futuro de la automatización industrial y de las infraestructuras inteligentes y sostenibles. Nuestros clientes pueden esperar las mismas soluciones de vanguardia y asistencia de categoría mundial, ahora con recursos y oportunidades aún mayores”.
La compañía une con su nuevo nombre la innovación y la agilidad de un pionero tecnológico con la fuerza y la escala del grupo. Los clientes se benefician de la integración en el ecosistema de Mitsubishi Electric, que abarca la automatización industrial y la digitalización, la infraestructura inteligente y las soluciones de gestión de energía y edificios inteligentes.
Comentarios