WIKA ha obtenido la homologación EHEDG para aplicaciones higiénicas para su interruptor vibratorio de nivel TLS. La nueva versión TLS-H cumple los requisitos de la clasificación EHEDG ‘TYPE EL CLASS I’, por lo que es adecuado para su uso en áreas de producción delicadas, como las industrias alimentaria y farmacéutica.
Además, cumple las normativas del Reglamento CE 1935/2004 y las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), certificaciones que garantizan la máxima seguridad y calidad en la producción y el procesamiento de alimentos y productos farmacéuticos.
Con su diseño robusto y fácil de limpiar, el interruptor vibratorio de nivel contribuye al cumplimiento de las directrices de higiene más estrictas.
Leuze lanza sus primeros sensores con LED Power PinPoint, que destacan por una sencilla puesta en marcha y ofrecer una detección fiable de los objetos gracias a la innovadora tecnología de fuente de luz.El LED Power PinPoint permite que la alineación y la puesta en marcha de un gran número de sensores sea más rápida y fácil, debido a que el diodo emisor de luz (LED) de los sensores emite la máxima potencia luminosa desde una superficie muy pequeña. La tecnología también aumenta la fiabilidad del proceso por medio de una detección precisa.
Por Javier Figueras, vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal de Schneider Electric
Se han abordado temas esenciales como estándares abiertos, interoperabilidad, ciberseguridad y análisis de datos en entornos industriales
“En Aveva, creemos que la simbiosis del conocimiento industrial y de la tecnología genera progreso en términos de rentabilidad y de sostenibilidad”
Comentarios