WIKA ha obtenido la homologación EHEDG para aplicaciones higiénicas para su interruptor vibratorio de nivel TLS. La nueva versión TLS-H cumple los requisitos de la clasificación EHEDG ‘TYPE EL CLASS I’, por lo que es adecuado para su uso en áreas de producción delicadas, como las industrias alimentaria y farmacéutica.
Además, cumple las normativas del Reglamento CE 1935/2004 y las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), certificaciones que garantizan la máxima seguridad y calidad en la producción y el procesamiento de alimentos y productos farmacéuticos.
Con su diseño robusto y fácil de limpiar, el interruptor vibratorio de nivel contribuye al cumplimiento de las directrices de higiene más estrictas.
Para los que superen los criterios establecidos en la Especificación UNE
La ceremonia de entrega se celebrará durante la feria interpack en Düsseldorf (Alemania) el próximo 8 de mayo
Comentarios