AMDPress.- Omron Corporation, fabricante de componentes y equipos para el control eléctrico y electrónico, ha establecido su unidad de negocio de componentes electromecánicos y electrónicos, Omron Electronic Components Europe (OCB-EU), en dependencia directa de su sede central a nivel global en Japón, al tiempo que gestiona toda una serie de filiales en diez grandes países europeos, entre ellos España.
Dicha unidad de negocio ha anunciado recientemente el nombramiento de José Luis González para dirigir un equipo de nueva creación formado por los Directores de Cuentas Globales en Europa, así como el nombramiento de Fabrizio Vitali y Sean Eley como los dos primeros miembros de su equipo.
González reporta directamente a la Sede Central de ECB en Kyoto (Japón) y formará parte de un potente equipo mundial responsable de las relaciones con clientes estratégicos, sobre todo fabricantes y subcontratistas transregionales. Los Directores de Cuentas Globales se asignan por sectores, y González asumirá la responsabilidad en Telecomunicaciones. Por su parte, Fabrizio Vitali se encargará de la gama de Electrodomésticos, mientras que Sean Eley estará a cargo de los subcontratistas. En breve, la firma nombrará a un cuarto miembro del equipo en Europa que se encargará del área de negocios de Móviles y Portátiles.
En opinión de Nigel Blakeway, Director General de Operaciones de Omron Components Business Europe, los Directores de Cuentas Globales mejorarán la competitividad de Omron en beneficio de todos los clientes. En su opinión, “Omron tiene como meta ser siempre el primero, y el equipo de Directores de Cuentas Globales es fundamental para que este punto de vista se haga realidad”.
Por otro lado, González, que seguirá desempeñando su cargo de Director General de Omron en España y Portugal, ha identificado los sectores del Automóvil y la Automatización de Edificios como dos áreas que precisarán también de un soporte más específico.
Cuenta con sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración adaptados
Analizamos con Endress+Hauser y Emerson cómo las tecnologías de medición y control están evolucionando para cumplir con los más altos estándares de seguridad
Comentarios