AMDPress.- La segunda edición del salón profesional especializado en nuevas tecnologías dirigidas al almacenamiento y la seguridad de datos, Storage y Security Forum Barcelona, tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre en el nuevo Centro Congresos Internacional de Barcelona (CCIB).
Como en las edidiciones anteriores, el evento estará organizado por Radius y está previsto que acudan más de 40 expositores especializados en soluciones de almacenamiento de datos y más de 2.000 visitantes profesionales.
Fundamentalmente, el salón estará dedicado a usuarios finales (asociaciones, pequeñas, medianas y grandes empresas, administraciones públicas…) y se tratarán temas como Organising Risk Managment, una visión integradora del coste y el valor de los riesgos en las empresas y las consecuencias para los sistemas, gestión y seguridad de datos, nuevos productos y tecnologías, casos prácticos y la política y estrategias de IT en Cataluña.
En cuanto al programa de conferencias, organizado en estrecha colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona, Isaca y Snia, estará dividido en cuatro categorías: mesas redondas, sesiones temáticas, presentaciones de producto y grupos de usuarios).
A nivel global y en sectores de alto crecimiento
Analizamos desde Barcelona las claves del gran foro europeo de innovación industrial
Ha presentado cinco iniciativas con las que aumentaría su competitividad
Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón
La versión simplificada de PickMaster para OEMs e integradores de sistemas de packaging
Automática e Instrumentación presenta la crónica de una edición marcada por la IA, la robótica y la soberanía industrial
Comentarios