Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Evento organizado por Euve

Carvi 2006, referencia internacional para aplicaciones de realidad virtual

|

AMDPress.- El IV Congreso Internacional de Aplicaciones de Realidad Virtual Carvi 2006, organizado por Euve, centro tecnológico especializado en soluciones de Realidad Virtual, Ingeniería Virtual y Meteorológica, ha reunido durante dos jornadas en Vitoria-Gasteiz (Alava) a más de 150 expertos y técnicos que han debatido los últimos avances tecnológicos y su implantación empresarial.

El congreso ha tenido una gran acogida entre los responsables empresariales que miran al futuro desde la perspectiva de la innovación y el desarrollo. Carvi 2006, que ha vuelto a convertir a la capital alavesa en referente internacional de las aplicaciones de realidad virtual, aspira a ser un foro de transferencia de conocimiento sobre nuevas tecnologías en el que los asistentes intercambien experiencias en sus campos de actividad.

El acto de inauguración estuvo a cargo de Javier Maroto, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz; David Gasull, director de Promoción Económica de la Diputación Foral de Alava; y Pedro Hernández, director general de Euve.

Los ponentes de Carvi 2006 expusieron durante dos días las experiencias empresariales relacionadas con la aplicación de las nuevas tecnologías en el diseño de productos y procesos de fabricación en sectores como la televisión y el cine, aeronáutica, arquitectura y campos como el científico y el médico. Además, se analizaron diferentes aplicaciones de la realidad virtual en la simulación, el entretenimiento, la formación y las nuevas herramientas tecnológicas.

Más información en AeI, núm. 376


Comentarios

PM1026 1
Contenido patrocinado
La nueva solución RFID de igus para el sistema modular enchufable Module Connect refuerza la protección de los puntos de conexión en cadenas portacables y ayuda a reducir tiempos de inactividad y costes de servicio
Congreso 2
Congreso 2
Advanced Factories

Analizamos desde Barcelona las claves del gran foro europeo de innovación industrial

COIIAR
COIIAR
COIIAR

Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón

ADV744 Banner Image
ADV744 Banner Image
Advantech

Con nuevos productos basados en los procesadores AMD Ryzen AI Embedded Serie P100

ABB Robotics PICKMASTER LITE
ABB Robotics PICKMASTER LITE
ABB Robotics

La versión simplificada de PickMaster para OEMs e integradores de sistemas de packaging

Apertura
Apertura
Advanced Factories

Automática e Instrumentación presenta la crónica de una edición marcada por la IA, la robótica y la soberanía industrial

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA