AMDPress.- En una auditoría que tuvo lugar el pasado mes de abril, Harting superó por un amplio margen el grado de rendimiento especificado que la ha convertido en la primera compañía del mundo en conseguir el certificado de calidad IRIS (International Railway Industry Standard ), nuevo estándar de calidad internacional de la industria ferroviaria.
El observador UNIFE (Union of the European Railway Industries) ha formulado este estándar de calidad que combina los requisitos de calidad generales de ISO 9001 con requisitos adicionales para la industria ferroviaria. El objetivo de la certificación IRIS es crear un estándar de calidad internacional uniforme para todos los proveedores de la industria ferroviaria. Los principales fabricantes ferroviarios reconocen este nuevo estándar, que actualmente demanda los requisitos de calidad más estrictos en compañías vendedoras.
Analizamos con Endress+Hauser y Emerson cómo las tecnologías de medición y control están evolucionando para cumplir con los más altos estándares de seguridad
Evoluciona hacia sistemas más abiertos y flexibles, impulsados por la digitalización industrial
Comentarios