Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Jornada Rapid Manufacturing el próximo mes de julio

|

AMDPress.- Organizada por Ascamm, en la jornada, que se celebrará el próximo 13 de julio en el Hotel Parc Vallès de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), se presentarán 10 casos prácticos de implantaciones reales del Rapid Manufacturing (RM) en pymes industriales con diferentes tipologías de producto y requisitos funcionales.

La Asociación Española de Rapid Manufacturing (ASERM) lidera el proyecto Flexman (Flexible and Virtual Manufacturing), que se enmarca dentro del plan de consolidación y competitividad de las pymes (PCCP) y en el que también participan otras asociaciones sectoriales, centros tecnológicos, universidades y pymes.

Por otro lado, en la jornada se presentarán la Guía y el Selector On-Line de tecnologías de RM desarrollados en el curso del proyecto Flexman. Los asistentes recibirán gratuitamente una copia de la guía y una clave de acceso selector on-line.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción a través de: www.aserm.net/jornadaflexman


Comentarios

PM1026 1
Contenido patrocinado
La nueva solución RFID de igus para el sistema modular enchufable Module Connect refuerza la protección de los puntos de conexión en cadenas portacables y ayuda a reducir tiempos de inactividad y costes de servicio
Congreso 2
Congreso 2
Advanced Factories

Analizamos desde Barcelona las claves del gran foro europeo de innovación industrial

COIIAR
COIIAR
COIIAR

Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón

ADV744 Banner Image
ADV744 Banner Image
Advantech

Con nuevos productos basados en los procesadores AMD Ryzen AI Embedded Serie P100

ABB Robotics PICKMASTER LITE
ABB Robotics PICKMASTER LITE
ABB Robotics

La versión simplificada de PickMaster para OEMs e integradores de sistemas de packaging

Apertura
Apertura
Advanced Factories

Automática e Instrumentación presenta la crónica de una edición marcada por la IA, la robótica y la soberanía industrial

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA