AMDPress.- La firma, junto con sus proveedores Escort Memory Systems (Grupo Datalogic), Symbol Technologies, Tagsys, Zebra y Toshiba, celebró el pasado 16 de mayo una jornada RFID con un gran éxito de asistencia. Más de 50 personas se congregaron para realizar una sesión en la que Mecco explicó la novedosa tecnología y realizó demostraciones de los equipos ante un nutrido auditorio que mostró un gran interés en todo momento.
La jornada se dividió en cuatro partes: teoría de la RFID (frecuencias, estándares, capacidades de lectura y tipos de tags), soluciones HF (de Escort Memory Systems y Tagsys), soluciones UHF (de Symbol) y soluciones de impresión (Toshiba y Zebra).
Más de 1.400 empresas ya han confirmado su participación en esta plataforma comercial internacional que cumple en septiembre su 50º aniversario
A pesar de las altas expectativas, su adopción no acaba de ‘cuajar’. Varios expertos analizan las causas
Contarán con más de 80 nuevas empresas expositoras
Comentarios