AMDPress.- Schneider Electric ha firmado un acuerdo para la adquisición de Merten GmbH & Co Kg, especialista alemán en soluciones inteligentes en baja tensión para los mercados residencial y edificio.
Merten diseña, fabrica y comercializa un rango completo de productos de distribución UltraTerminal de media y alta gama (interruptores empotrados y resistentes a las inclemencias del tiempo…). Ofrece, además, productos y sistemas de control de la iluminación, de acceso, de calefacción, de la climatización y de la seguridad. En 2005, Merten alcanzó una cifra de negocio de casi 100 millones de euros, de los cuales un 30% procede de fuera de Alemania.
Con esta adquisición, Schneider Electric tendrá un acceso significativo al mercado de sistemas de instalación y de control de baja tensión en Alemania, el mayor de Europa. Los productos de Merten permitirán a Schneider Electric enriquecer su oferta en Ultra Terminal con una gama exhaustiva y complementaria de aparellaje eléctrico y de soluciones de control para el mercado residencial. En 2005, la cifra de negocios de Schneider Electric en Ultra Terminal se estableció en 1.200 millones de euros.
Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado
Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables
“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”
Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa
Comentarios