Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Wonderware recibe el “Certificado de SAP NetWeaver”

|

AMDPress.- Wonderware, proveedor a nivel mundial de software informacional y de automatización industrial, ha sido reconocida por SAP con el “Certificado de SAP NetWeaver,” primer paso para obtener el statuts de “Powered by SAP NetWeaver”. Gracias a su herramienta Wonderware Enterprise Integration Application 2.0, la firma ha sido reconocida como parte del programa certificado de interoperabilidad de SAP.

Tanto el software desarrollado por Wonderware, diseñado sobre la tecnología de ArchestrA y Microsoft, como el SAP’s NetWeaver, garantizan una mayor velocidad, una reducción de los costes de propiedad y una rápida adopción de cambios del sistema con menor riesgo cuando se integran procesos de fabricación.

Wonderware’s Enterprise Integration Application permite a los fabricantes mejorar el rendimiento operativo mediante la integración de varios tipos de sistemas de fabricación y de aplicaciones de negocios para conseguir mejores niveles de productividad.

El software comercializado por la firma, pionera en la utilización del sistema operativo Microsoft Windows en software de automatización HMI para sistemas operativos de fabricación, posibilita la toma de decisiones inteligentes en planta en tiempo real, permitiendo, gracias a la arquitectura ArchestrA que incorpora, que todos los sistemas de la planta trabajen conjuntamente.


Comentarios

Bossard
Bossard
Bossard

Es clave contar con IA, logística inteligente y metodologías ágiles

Cloud pixabay
Cloud pixabay
Grupo Aire

La combinación de estrategias permite responder a la evolución del mercado

DES Digital Enterprise Show 2025
DES Digital Enterprise Show 2025
DES2025

La falta de talento es el principal reto para la implantación de nuevas tecnologías

Ziknes
Ziknes
Ziknes

Ha triplicado su facturación en el primer semestre de este año

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA